NO CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, PERSONAL ENFERMO SINTOMAS DE COVID Y ME BLOQUEARON DE WHATSAPP AL PEDIR UN LIBRO DE RECLAMACIONES.
Reserve dos noches en este hospedaje y solo pude quedarme 1 noche. Tuve que huir ya que me recibieron dos menores de edad de 8 años aprox, resfriadas, luego me atendió una señora mayor con síntomas de covid ( gripe, tos y SIN MASCARILLA) hasta que mi mama le pidio desinfectante y que PORFAVOR se coloquen una mascarilla. Después de ver eso, comencé a buscar otro hospedaje y no encontré, tuve que encerrarme toda la noche en su habitación (PUERTA ROTA) y comprar pasajes para regresar a Lima de $250 cada uno y por cada miembro de mi familia para poder estar a salvo de la situación sanitaria, ya que nos encontramos en plena tercera ola. Lo único que exijo es la devolución de los S/. 850 SOLES por la mala experiencia y exposición a la SALUD DE MI FAMILIA y mía.
Cuando me contacto con el hospedaje no me responden y en mi ultima comunicación me bloquearon. Seguidamente que me comunique con Booking.
Lo que me indica Booking es que el hospedaje se respalda que tiene una politica de NO devolucion, sin embargo ellos no cumplieron con el protocolo de seguridad ante sus huéspedes, tuve que huir y comprar pasajes de ultimo minuto. No he recibido ninguna disculpas del caso, ningún encargado del hospedaje se quiere comunicar conmigo, es muy frustrante y agotador. Tampoco quieren entregarme un libro de reclamaciones. Me estan paseando de un lado a otro, algun gerente debe darme una respuesta, tienen mi correo, mi telefono.
Ante la situación sanitaria, creo que deberian darle prioridad escuchar este tipo de caso, puedo entender la politica si reclamara algo muy superficial como que no hay agua caliente, o tienen instalaciones en mal estado. Pero lo que yo estoy reclamando es que TIENEN PERSONAL TRABAJANDO CON SINTOMAS GRAVES DE SALUD EXPONIENDO A LOS HUESPEDES.
Por favor necesito una respuesta a la brevedad es muy frustrante.