Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,100
Lima, Perú

Un paraíso en el Norte

Opinión sobre: Norte Suites Boutique
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 ago. 2021
Apenas llegamos al hotel nos dimos cuenta de haber llegado al paraíso: la estética decorativa combinada con el maravilloso paisaje natural hacen de Norte Suite Boutique un paraíso del que no te quieres ir.
Adoramos todos los detalles del lugar, han creado hermosos rincones para disfrutar de unas vacaciones románticas alucinantes, y las experiencias y actividades diseñadas complementan perfecto. Recomiendo especialmente la cena romántica, es una experiencia gourmet con la mejor locación y el mejor cuidado de los detalles.
Me encantó particularmente la amabilidad con la que el equipo nos recibió y cuidadó de nosotros durante nuestra estadía. Lyn siempre atenta a cualquier necesidad , Josue tan sonriente recomendándonos lo más exquisito de la carta, Aldo tan carismático y ameno en cada conversación a la hora de comer. ¡Todos siempre con la mejor disposición! Nos fuimos felices por lo vivido y con ganas de volver pronto.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Oasis rooms are in second floor with nice view
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 ago. 2021
Estimada Luziana,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y agradecemos mucho las recomendaciones en elegir la cena romantica.

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y esperamos tenerlos nuevamente pronto por aquí.

Hotels.com
    S/ 134
A 10.7 km de Norte Suites Boutique
Ver más hoteles en Distrito Los Órganos
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar donde puedes relajarte, te atienden súper bien, la comida es deliciosa, el servicio de primera, si quieres escaparte del mundo este es el lugar, yo vine con mi mamá y fue de las mejores decisiones que tuvimos, regresaríamos siempre !

Consejo sobre habitaciones: Siempre traiga un corta viento para las tardes!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 895jessicaj
Juan Enrique Caycho Huaman, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada Jessica,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia y la de tu mami en nuestro hotel a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con nuestro equipo.

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y esperamos que sigan aún disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Siempre estaremos más que felices de recibirlos nuevamente y esperamos que en su próxima visita su experiencia sea aún mucho mejor.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Hemos pasado unas lindas vacaciones, las instalaciones son muy cómodas y el personal muy amable. La comida excelente con múltiples opciones para cada día, les recomiendo que lo visiten, la pasarán lindo

Agradécele a silvanalle
Juan Enrique Caycho Huaman, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada Silvana,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia en nuestro hotel a sido de las mejores. Gracias nuevamente por tus recomendaciones y no dudes que extenderemos tus buenos comentarios con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Es un lugar espectacular, sus instalaciones son de primera, te desconectas, descansas, disfrutas de la playa y piscina casi en exclusividad y pasas momentos muy agradables. Si bien es cierto que todo excelente, para mí lo mejor es la atención de su personal encabezado por Juan Enrique, y siguiendo por Terry, Josué, Lyn, Hanna, Karely, Aldo y Piero. Muchas gracias por tan linda experiencia.

Agradécele a sergiovS8274PV
Juan Enrique Caycho Huaman, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimado Sergio,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia en nuestro hotel a sido de las mejores. Gracias por valorar nuestra atención, esto nos sigue motivando a dar lo mejor de nosotros como equipo. No dudes que compartiremos tus buenos comentarios con cada uno de nuestros colaboradores.

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y esperamos verlos muy pronto por aquí nuevamente. Ya estaremos contando los días.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

El hotel es de ensueño… un oasis en el desierto, un lugar para escapar del estrés y relajarte completamente.
La atención 10/10 muy amables y serviciales, por fiestas patrias hubo un show criollo muy lindo.

Agradécele a Sofia M

Estimada Sofia,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

el hotel es A1, la arquitectura en madera hace del lugar un sitio rústico y ala vez moderno, super relajante x las hab con vista al mar, la atención y limpieza es 10/10, el rest es buenaso, muy agradable todo! ...

Agradécele a ivanego1604

Estimado Ivan,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia en nuestro hotel a sido de las mejores. Gracias por valorar nuestra atención, nuestra gastronomía y nuestro compromiso en la adecuada limpieza de nuestros espacios. No dudes que compartiremos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.