Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
S/ 724
carlos321-12
Lima, Perú

gratamente sorprendido

Opinión sobre: Norte Suites Boutique
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 ene. 2022
La verdad es que ha sido un descubrimiento muy placentero llegar a hospedarme en este hotel. Vimos la publicidad y nos gusto mucho sus instalaciones, de allí nos contactamos y nos dijeron que las comidas estaban incluidas necesariamente. Esto me preocupo por que soy muy exigente y en caso de que no sea muy buena, podía pasar muchos días no muy gratos. Luego leí los comentarios y todos decía que la comida era muy buena, pero en verdad no le hacen justicia a la maravillosa cocina que tienen en este hotel, realmente todos los días comemos comida muy gourmet y con muchísimo detalles en cuanto a preparación y presentación de platos, es como disfrutar de diferentes grandes restaurantes en un paraíso de playa... es realmente una maravilla, la atención de Anita, Kimberly y Hanna en la recepción y atención de todas tus necesidades, la elección de tus platos diarios de almuerzo y comida, asi como Aldair, Josue, Williams y Daniela... hoy también vino Nilton, realmente muy muy cordial y sobre todo el equipo busca que el viajero se sienta como un rey... Mil gracias y comprometemos nuestra visita anual igual de 6 o mas días.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 ene. 2022
Estimado carlos321-12,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia en nuestro hotel a sido de las mejores. Gracias por valorar nuestros instalaciones en general, la atención de nuestro personal y la comida, esto nos motiva mucho a dar lo mejor para ustedes nuestros clientes.

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y estaremos más que felices de recibirlos nuevamente, esperaremos con mucha alegría vuestro retorno.

• Vio.com
A 11.2 km de Norte Suites Boutique
Frente al mar
A 7.6 km de Norte Suites Boutique
Estacionamiento gratis
Tenemos la piscina más grande de la zona
A 5.4 km de Norte Suites Boutique
A 10.0 km de Norte Suites Boutique
Frente al mar
Ver más hoteles en Distrito Los Órganos
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Realmente una experiencia maravillosa!!!
Las instalaciones super lindas, la comida deliciosa y la atención del personal insuperable!!
William, Aldair, Josue y Daniela, nos hicieron sentir como reyes!!
Ampliamos nuestra estadía, y vendremos cada año, mínimo!!!

Agradécele a Rosmar22
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2022

Estimada Rosmar22,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración en tu experiencia en general y estaremos siempre listos para recibirlos y brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Acogedor, buenas instalaciones (la habitación buenísima) Perfecto para descansar y desconectar. Es relativamente nuevo así que algunas cosas por mejorar. La piscina es grande y bien distribuida las ubicaciones. El bar está bien surtido . La cocina es variada , si le toca unos ajustes pero siempre están dispuestos a seguir tus recomendaciones y gustos.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo actividades extra, por la ubicación a veces no están disponibles.
Agradécele a Williams D
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Estimado Williams D,

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración de nuestro hotel. No queríamos dejar de mencionar las recomendaciones dadas en tu visita ya que estas nos ayudan a crecer siempre, no dudes que las tendremos en cuenta. Estaremos más que felices de recibirlos nuevamente para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un agradable descanso en familia, piscinas, atención personalizada, excelente carta, los ambientes buenos, total privacidad, seguridad y la mejor vista al mar. Volvería con toda seguridad.

Agradécele a arnaldo_avilac

Estimado arnaldo_avilac,

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración de nuestro hotel. Estaremos más que felices de recibirlos siempre para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Muy buen lugar para relajarte, la atención es buena y los ambientes acogedores. Se preocuparon incluso de un servicio post estadía, me olvide el cargador de mi celular y me lo mandaron a Lima. Muy rica su comida y entradas.

Agradécele a Mismito75

Estimado Mismito75,

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración de nuestro hotel. Nos hace feliz saber que pudiste relajarte y vivir de nuestra experiencia al Modo Norte. Estaremos más que felices de recibirlos siempre para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ambientes amplios, habitaciones con la mejor vista, super cómodos, cumplen con todos los protocolos, cómida excelente y todos muy amables... Una excelente opción para vacacionar tranquilo, es ideal para regresar sin dudarlo.

Agradécele a Dianacuray

Estimada Diana,

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración en tu experiencia en general. Esperamos verlos pronto por aquí nuevamente para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.