Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,100
Carolina Ch

Me encanta este lugar

Opinión sobre: Norte Suites Boutique
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 feb. 2022
Hace pocas semanas visite el hotel Norte Suites Boutique por aproximadamente una semana junto con mi familia. Antes de ir al hotel revise algunas fotos que hay en internet y se veía super elegante y acogedor. Cuando llegue al hotel tuve la misma impresión y de hecho las imagenes que vean de este hotel son tal cual a como se ve el hotel. Lo que mas me gusto del hotel fueron sus instalaciones. Tienen instalaciones muy bien decoradas, con todo lo necesario y te hace sentir cómodo. La atención es muy buena también, todas las personas que trabajan en este hotel son muy amables. Los suites del hotel son muy hermosos y estan bien distribuidos dentro del hotel. Las piscinas son de buen tamaño y tienen lugares comodos ara sentarse o echarse al rededor de la piscina. La zona de playas es muy limpia y casi no hay gente. La comida estuvo agradable , pero si sugeriría que hay un poco mas de variedad. También hay actividades que puedes realizar como montar bicicleta o ir en kayak. En conclusión, este hotel es excelente. Ojala puedan visitarlo y pasarla muy bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran alrededor de la piscina son las que tienen esa hermosa vista...
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 feb. 2022
Estimada O853CVhuach,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que felices en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en nuestras instalaciones, infraestructura, personal y opción gastronómica. También queremos agradecer mucho las recomendaciones dadas en nuestra propuesta gastronómica, ten por seguro que trabajaremos junto a Teo y todo su equipo en ello.
Las esperamos siempre por aquí para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Totalmente reembolsable
    S/ 134
A 10.7 km de Norte Suites Boutique
Ver más hoteles en Distrito Los Órganos
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 7 amigas y en todo sentido, la hemos pasado estupendo. Habitaciones muy amplias, cómodas, limpias, bien decoradas y terrazas con vistas a la piscina. Personal muy amable y profesional. Los desayunos, almuerzos y cenas de primera y con un amplio abanico de posibilidades a elegir.
El resto de las Instalaciones son geniales , un lugar decorado con mucho gusto, nos hicieron sentir como en casa, un oasis en el norte.

Agradécele a 253mirena
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Estimada 253mirena,

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en tu experiencia en general y sobre todo nos alegra mucho en saber que esta experiencia, sea una de las mejores maneras de empezar el año para todas ustedes.
Las esperamos nuevamente pronto por aquí para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio súper ! Buena comida , buena atención , las instalaciones del hotel con mucho gusto y las habitaciones cómodas para un rico relax
Recomiendo el Ceviche q lo disfrute todos los días de mi estancia ! Les deseo Éxitos y que sigan sirviendo a todos los huéspedes con la misma dedicación q a nosotras !

Consejo sobre habitaciones: Buen bloqueador , y aloe para luego del sol !
Agradécele a Culture39033746761

Estimada Culture39033746761,

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en tu experiencia en general. Gracias por las recomendaciones dadas en nuestra propuesta en ceviches, Teo y todo su equipo de cocina estarán más que contentos en leer tus comentarios.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son maravillosas, el servicio MUY BUENO, la carta muy variada , riquísimo y excelente presentación.
Festejé mi cumpleaños y me hicieron muchas atenciones! Realmente muy buen servicio!

Agradécele a B5731JNjessicag

Estimada B5731JNjessicag,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración en general y sobre todo el que hayas decidido compartir tu cumpleaños con toda nuestra familia de Norte Suites Boutique. Esperamos verlas pronto por aquí nuevamente para brindarles la mejor de las experiencias y el mejor de los cumpleaños.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un increíble lugar, la comida deliciosa y variada, buenísima atención de todo su personal, lindas habitaciones y sobre todo un buen lugar para relajarse en la psicina también para pasear por las playas 👍

Agradécele a CamilaVc123

Estimada CamilaVc123,

Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en tu experiencia en general. Esperamos verlas pronto por aquí nuevamente para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel Arquitectónicamente muy bonito en sus instalaciones: restaurant, habitaciones, bar, Terrazas, piscinas, playa. El personal muy atento, la comida muy buena. Se encuentra ubicado en primera línea del mar, tiene una gran variedad en la carta de menú.

Consejo sobre habitaciones: Comida completa en el hotel
Agradécele a Kahlid E

Estimada Kahlid E,