Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,100
Lima, Perú

10 sobre 10!

Opinión sobre: Norte Suites Boutique
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 feb. 2022mediante dispositivo móvil
Fuimos por nuestra luna de miel y quedamos fascinados con el lugar. La decoración, la vista, la playa, la comida y sobretodo la amabilidad del personal. Les doy 10 sobre 10. Todos los platos de comida que probamos muy buenos!! Ademas mencionar a Aldo en la barra muy amable y conversador y Milton siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos. Más que felices de nuestra estadía y definitivamente volveremos.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Pidan la estadía con comida incluida. No se van a arrepentir
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 feb. 2022
Estimada Carla G,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores y agradecemos mucho la valoración de 10 sobre 10. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos especial reconocimiento a Aldo y Milton.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en tu experiencia en general. Esperamos verlos pronto por aquí nuevamente para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Hotels.com
  • Lol.travel
A 9.6 km de Norte Suites Boutique
Ver más hoteles en Distrito Los Órganos
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Con todo su estilo, se disfruta al máximo para toda ocasión. Relajador y excelente atención . Comida muy buena , y sus Tragos con su excelente barman William . Éxitos amigos hotel Norte boutique. Hasta la próxima!!

Agradécele a christiama2022
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2022

Estimado(a) christiama2022,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos especial reconocimiento a William.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Hotel con una atención excelente de parte de su personal, deliciosa y variada carta del restaurant e instalaciones super cómodas.
Un especial reconocimiento a Milton quien se encargo de atendernos y de Willian, su bantender, que nos ofreció unos tragos deliciosos.
Un lugar super recomendable con una bella playa y buenas instalaciones. Mi esposa y yo disfrutamos muchisimo de este hotel.

Agradécele a C3304RZjorgea
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Estimado C3304RZjorgea,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos un reconocimiento especial a Milton y William por el excelente trabajo.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en nuestro servicio, propuesta gastronómica e instalaciones. Esperamos verlos pronto por aquí nuevamente para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Nosotros llegamos de Lima y realmente pudimos desconectarnos y disfrutar del mar y del hotel. Todo el personal es super amable, siempre está dispuesto a atenderte lo mejor posible y atento a todos los detalles. Milton estuvo a cargo de nuestra atención y fue realmente excelente.
La comida es espectacular, nada que envidiar a otros hoteles grandes. Tiene una carta variada con platos también de la región. El ceviche es delicioso, no se lo pueden perder, la causa de langostinos o mariscos salteados, el seco de cabrito le encantó a mi esposo, la brochetas de langostino deliciosas,el pescado a la plancha con majito...no hay pierde con ningún plato. Los postres super buenos recomendado el mouse de maracuyá.
Los tragos que prepara Willian, el bantender, muy buenos, el pisco sour excelente, realmente los tragos que probamos estuvieron deliciosos.
Norte es un lugar para desconectarse, inetalaciones super bien cuidadas, comida deliciosa, y atención excelente. REcomendado 1000%

Agradécele a 497margaritav
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimada 497margaritav,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy buena calidad de servicio. atencion personalizada, habitaciones amplias y limpas y mucha calides en sus instañaciones la cercania al mar lo hace majico y sus detalles como la musica en vivo y fogatas lo hacen 100% recomendada

Agradécele a Rocio D

Estimada Rocio D,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

Todo realmente bello, las instalaciones muy cómodas, la atención muy amable, la comida deliciosa, las actividades programadas sin duda hermosas... con seguridad 100% recomendable para descansar y disfrutar de unos días de paz.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kellytZ1572QZ

Estimada kellytZ1572QZ,