Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
S/ 752
Lesliek
Lima, Perú

Excelentes vacaciones en un mágico lugar

Opinión sobre: Norte Suites Boutique
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 feb. 2022
Regresar fue mi intención desde que lo conocí pero con la pandemia recién pude viajar con mi familia y grata fue mi sorpresa que el hotel ha crecido en infraestructura con unas hermosas instalaciones cuidando cada detalle al mínimo, y cumple con protocolos de bioseguridad de acuerdo a Minsa, tambien aumentó el personal quienes se encargan de engreirte y hacer de tu estadía la mejor!! en especial Josue y Milton muy atentos y joviales y ni que decir de la deliciosa comida gourmet preparada por Teo que ofrece una carta muy variada para todos los gustos con una excelente presentación. Nos conectamos con la naturaleza con esos hermosos atardeceres junto al Apu La Encantada!!Mi familia y yó disfrutamos en pleno nuestras vacaciones!!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 feb. 2022
Estimada Lesliekikushima,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos especial reconocimiento a Josue, Milton y Teo.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en tu experiencia en general. Esperamos verlos pronto por aquí nuevamente para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

S/ 382
A 9.6 km de Norte Suites Boutique
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Distrito Los Órganos
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuestra luna de miel y quedamos fascinados con el lugar. La decoración, la vista, la playa, la comida y sobretodo la amabilidad del personal. Les doy 10 sobre 10. Todos los platos de comida que probamos muy buenos!! Ademas mencionar a Aldo en la barra muy amable y conversador y Milton siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos. Más que felices de nuestra estadía y definitivamente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan la estadía con comida incluida. No se van a arrepentir
Agradécele a Carla G
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Estimada Carla G,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores y agradecemos mucho la valoración de 10 sobre 10. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos especial reconocimiento a Aldo y Milton.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Con todo su estilo, se disfruta al máximo para toda ocasión. Relajador y excelente atención . Comida muy buena , y sus Tragos con su excelente barman William . Éxitos amigos hotel Norte boutique. Hasta la próxima!!

Agradécele a christiama2022
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2022

Estimado(a) christiama2022,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos especial reconocimiento a William.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Hotel con una atención excelente de parte de su personal, deliciosa y variada carta del restaurant e instalaciones super cómodas.
Un especial reconocimiento a Milton quien se encargo de atendernos y de Willian, su bantender, que nos ofreció unos tragos deliciosos.
Un lugar super recomendable con una bella playa y buenas instalaciones. Mi esposa y yo disfrutamos muchisimo de este hotel.

Agradécele a C3304RZjorgea
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Estimado C3304RZjorgea,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos un reconocimiento especial a Milton y William por el excelente trabajo.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia y la valoración dada en nuestro servicio, propuesta gastronómica e instalaciones. Esperamos verlos pronto por aquí nuevamente para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Nosotros llegamos de Lima y realmente pudimos desconectarnos y disfrutar del mar y del hotel. Todo el personal es super amable, siempre está dispuesto a atenderte lo mejor posible y atento a todos los detalles. Milton estuvo a cargo de nuestra atención y fue realmente excelente.
La comida es espectacular, nada que envidiar a otros hoteles grandes. Tiene una carta variada con platos también de la región. El ceviche es delicioso, no se lo pueden perder, la causa de langostinos o mariscos salteados, el seco de cabrito le encantó a mi esposo, la brochetas de langostino deliciosas,el pescado a la plancha con majito...no hay pierde con ningún plato. Los postres super buenos recomendado el mouse de maracuyá.
Los tragos que prepara Willian, el bantender, muy buenos, el pisco sour excelente, realmente los tragos que probamos estuvieron deliciosos.
Norte es un lugar para desconectarse, inetalaciones super bien cuidadas, comida deliciosa, y atención excelente. REcomendado 1000%

Agradécele a 497margaritav
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimada 497margaritav,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia a sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy buena calidad de servicio. atencion personalizada, habitaciones amplias y limpas y mucha calides en sus instañaciones la cercania al mar lo hace majico y sus detalles como la musica en vivo y fogatas lo hacen 100% recomendada

Agradécele a Rocio D

Estimada Rocio D,