Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 260
TravelocityUSD 255
eDreamsUSD 262
Orbitz.comUSD 260
TripadvisorUSD 255
FindHotel
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llevamos apenas unas horas y todo está muy lindo. Alvaro, Josué y Luis son las personas que nos han atendido y son muy amables y colaborativos en todo. Aún nos quedan días en NorteSuite Boutique y parece que será un viaje que nunca olvidaremos.

Agradécele a JosephMIG
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimado JosephMIG,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia esta siendo de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos especial reconocimiento a Alvaro, Josué y Luis.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia, la valoración dada en tu experiencia en general. Seguiremos buscando generarles experiencias únicas para que vuestro viaje sea inolvidable.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pase unos días increíbles en el hotel, super relajada y con un excelente servicio. La comida, el bar, las instalaciones fueron demasiado agradable. Y sobreto la atención del personal del hotel.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a aracelid726

Estimada aracelid726,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia esta siendo de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia, la valoración dada en tu experiencia en general. Los esperamos siempre para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si quieres aislarte se todo y relajarte. El hotel A1, súper cómodo y cuenta con todo lo que necesitas. El desayuno es contundente. Una de las mejores cosas es el servicio, @Alvaro Huaman y todos los chicos muy atentos y serviciales.

Volvería siempre!

Agradécele a DiegoFM1984

Estimado DiegoFM1984,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia ha sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo y daremos especial reconocimiento a Alvaro por su excelente servicio.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal en general. Áreas limpias y muy bien cuidadas. La comida es buenísima y a mi pequeña le encantaron todos los postres. Sin duda recomiendo este hotel ... sus habitaciones son amplias y muy bien equipadas.

Agradécele a katyaflorc

Estimada katyaflorc,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia ha sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy comodo y tranquilo para disfrutar en familia con excelente servicio, bonitos shows, ambiente acogedor, piscinas espectaculares, exquisita comida...en resumen, como dijo mi hijo: "Los mejores dias de mi vida"

Agradécele a victorsanchezn

Estimado victorsanchezn,

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia ha sido de las mejores y nos pone muy felices que vuestro hijo haya comentado tan grande gesto de su experiencia. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.