Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Happiness15595313095

La mejor experiencia y viaje

Opinión sobre: Norte Suites Boutique
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
El mejor hotel😘😘desde que te reciben todo es lindo, ordenado, hermoso y sobre todo te sientes en casa. La comida es riquísima y la piscina sensacional. Si o si deben quedarse aquí porque la experiencia será la mejor, desde ya voy a programar mi próximo viaje nuevamente con mi familia
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado: Happiness

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor. Estamos felices en saber que pasaron una maravillosa estadía en nuestras exclusivas Suites y que nuestro personal realizó sus mejores esfuerzos para hacerles Vivir El Modo Norte. No dudes que extenderemos tus comentarios con todo nuestro equipo.

Los esperamos siempre para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.

• Vio.com
A 4.1 km de Norte Suites Boutique
A 9.5 km de Norte Suites Boutique
A 7.6 km de Norte Suites Boutique
Estacionamiento gratis
Tenemos la piscina más grande de la zona
A 5.4 km de Norte Suites Boutique
  • Lol.travel
A 9.9 km de Norte Suites Boutique
Ver más hoteles en Distrito Los Órganos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es hermoso, la atencion del personal es unica, y los cuartos son amplios y muy limpios; y ni que decir de las piscinas, muy limpias y calidas. Y al salir de las habitaciones, puedes pasear por sus playas muy tranquilas. Y los fds hay eventos como: cine, karaoke, musica en vivo,.etc.

Consejo sobre habitaciones: Llevar bloqueador y algunos snacks, medicina (si desean) porque.no hay tiendas cerca.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria H
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria
En nombre de toda la familia NORTE, queremos expresarle nuestra mas sincera gratitud por compartir su maravillosa experiencia en TripAdvisor.
Sus palabras nos llenan de profunda alegría y nos motiva a seguir brindando un servicio de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes. Nos sentimos honrados de que considere nuestro NORTE SUITES BOUTIQUE, como un destino de calidad
Nos esforzamos para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia integral, donde cada detalle este cuidado para que se sientan completamente bienvenidos, cómodos y a gusto. Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Nos alegra enormemente que hay disfrutado de todo, desde la calida bienvenida y las cordiales atenciones de nuestro personal.
Nos esforzamos para mantener nuestras instalaciones en perfectas condiciones y por ofrecer una experiencia gastronómica única en la zona, con ingredientes frescos de la región y una presentación impecable.
Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con pasión para ofrecer experiencias únicas e inolvidables a cada uno de nuestros huéspedes. Agradecemos nuevamente por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel próximamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recien puedo darme el tiempo para escribir, despues de un largo viaje de vacaciones, hemos visitado varios lugares, pero nos quedamos con este hermoso oasis, su gente, su comida, sus tragos, su paisaje, su playa, nos encanto, sobre todo las suite son totalmente A1, resalto el trabajo que pude observar en todo el personal, soy hotelera y se cuando las cosas estan ordenadas, felicitaciones a los que lo dirigen se nota el servicio en cada uno de su personal Muchas gracias por estas hermosas vacaciones ¡ volveremos el 2025 si o si

Consejo sobre habitaciones: Elegir la Suite Oasis son las mejores
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea V

Estimada Andrea

Muchas gracias por compartir tus buenos comentarios en Trip Advisor, estamos más que contentos en saber que tu experiencia ha sido de las mejores. No dudes que extenderemos tus buenos comentarios con todo nuestro equipo.
Estamos muy complacidos por tan exquisitas palabras a nuestro NORTE SUITE BOUTIQUE, seguiremos trabajando para seguir siendo el mejor destino.
Nuevamente agradecemos mucho la preferencia. Los esperamos siempre para brindarles lo mejor de Norte Suites Boutique.
Muchas gracias!

MJKM

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una de las mejores experiencias de mi vida, fuimos con mi esposo por nuestra luna de miel. El hotel es un oasis de tranquilidad en el norte del Perú. El servicio es A1, son pocas las habitaciones y huéspedes y eso permite que el servicio sea super personalizado. Nos quedamos en la habitación Aqua, con vista al mar.. muy linda. En este hotel todo está bien pensado: la decoración de los espacios comunes, de las habitaciones, las piscinas son hermosas y la comida deliciosa. Y otro punto muy importante es que la playa el ñuro es muy bonita, super limpia y el hotel tiene acceso directo a ella. Gracias a Carlos, Miguel y a la propietaria del hotel, la Sra. Flor, que nos atendieron como reyes, definitivamente volveremos con mi esposo.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de ir en día de semana para así disfrutar mejor de la tranquilidad del hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DanielaMariana_SD
Gerencia Norte Suites Boutique, Director General en Norte Suites Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Daniela
Sus palabras nos llenan de profunda alegría y nos motiva a seguir brindando un servicio de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes. Nos sentimos honrados de que considere nuestro NORTE SUITES BOUTIQUE, como “el mejor lugar para estar en el NORTE DEL PERU”
Nos sentimos muy contentos por que pudo vivir una hermosa experiencia con nosotros y sobre todo que pueda identificar a nuestros compañeros, todos aqui estamos felices por que usted lo esta.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente estadía, el hotel muy tranquilo, para desconectarse totalmente, la comida muy rica, la atención de todo el personal A1. Las playas tranquilas, Tuvimos un anfitrión canino muy especial, gracias Sandy 🙂. Definitivamente regresaremos

1  Agradécele a Jessica T

Estimada Jessica
Es una alegria para nosotros, poder leer que nuestro personal ha destacado en su servicio, ademas de nuestra hermosa mascota ¡ gracias por quererla.
Esperamos tenerlos pronto ¡ siempre estaremos listo para darle la mejor experiencia norte ¡

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maravilloso hotel, nuevo, habitación amplia, excelentes piscinas, servicio impecable, bar con cócteles exquisitos y distintos happy hour diarios, comida espectacular, playa hermosa, agua del mar tibia, actividades como fogata, karaoke, películas con cabritas, todos súper atentos a toda hora del día para hacer de nuestra estadía inolvidable, realmente un lugar para volver en familia o pareja.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradécele a pach1

Estimado Pach
Agradecemos la confianza a nuestros servicios y por destacar cada una de nuestras bondades y engrandeciendo el trabajo de nuestro EQUIPO ¡