Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Ideal para mochileros, sus instalaciones son bonitas, es ideal para unas bonitas vacaciones muy cerca como poder nadar con tortugas. Su restaurante es muy bueno. Atención muy agradable y atentos me senti en familia.

Consejo sobre las habitaciones: comprar los paquetes para paseo con tortugas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

A todos aquellos que deseen tener una estancia como en casa y comer delicioso este lugar es lo más recomendable, instalaciones impecables, atención de primera, Alejandro y Anita son unos excelentes anfitriones, y eso sí es imperdible no probar el saltado de verduras al wok con medallones de atún que es la especialidad de Alejandro. No tendrán pierde,

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a longeLima
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Ideal para descansar y gozar de la tranquilidad del ambiente. Buena atención, insuperable comida y música a pedido. La ubicación permite gozar del reposo y el silencio. El acceso es a la Playa es rápido y seguro.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alfredo110873
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Regresábamos de un bonito periplo por Ecuador (Guayaquil y Cuenca) con la esperanza de descansar en esta linda playa de Los Organos, y comer rico de nuevo en el Perú.... Pero los zancudos nos comieron literalmente en el Hanga Roa. Las mallas mosquiteras de las ventanas son inútiles si se mantienen grietas y fisuras en los marcos de puertas y ventanas. Fuimos literalmente devorados a pesar de los repelentes que más parecían sazonadores. Para remate nos recomendaron el restaurante "El Bambú", donde además de mala y cara l comida, contrajimos una E. Coli. Nos mataron el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tu mosquitero... Y no te guíes por sus recomendaciones de restaurantes.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Willyb27
Hangaroaperu, Propietario en Hanga Roa Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Estimados lamento lo de los Zancudos pero es una condición de la zona y verificaremos nuevamente las mallas mosquiteras. Si quisiera aclarar que nosotros no le recomendamos el restaurante Bambu nosotros contamos con nuestra Carta y sería bueno presentar la queja al restaurante no a nosotros.
Agradezco su opinión que nos permite mejorar cada día más.
Espero que en una próxima oportunidad lo podamos volver a atender.
Saludos cordiales.
Alejandro de Picker

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Paz, playa, buena comida, excelentes anfitriones!!!! Punta Veleros es tu sitio si te gusta el surf, la playa, la tranquilidad, la noche de estrellas, la buena comida, la comodidad y los momentos romanticos!!!!!!

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Alejandro G