Los Organos Beach
  • Restaurante
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Bueno ante todo me vine a pasar unos días de trankilidad y de mucha pazzz es lo q yo quería y necesitaba me voy a lima renovada y con las baterías muy recargadas,y agradecer a todo el personal por hacerme acogido con toda la amabilidad y de hacerme cuidado ..gracias karen sin tu ayuda no hubiera podido venir muchisimas gracias prometo volver en octubre para ver a mis adoradas ballenas ...un abrazo y q Dios me los bendiga!!!!!Carmen Fernandez....

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a mujerlatinadelsur
Se escribió una opinión 1 abril 2015

muchismas gracias por todo, han sido inolvidables definitivamente regresaremos...
Colmo expectativas con el servicio, ambiente y alimentación todo buenazo! Muchas gracias a Alexander que nos hizo sentir como en casa, al igual que todo el personal del hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Gracias x todo, saludos...
Jonathan y jocelyn

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lolelyn
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

El hotel es grande y tiene un montón de espacios para pasar en familia o amigos, pero todos ellos parecen abandonados, no tienen un buen mantenimiento.
El cuarto en el que me quede tenía aire acondicionado pero no funcionaba bien, y hacía un fuerte ruido que no dejaba dormir. La piscina estaba sucia, con cabellos, bichos y hojas secas.
Tiene unas sombrillas en la playa que también parecen abandonadas, todo está sucio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gianire V
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

La cama de una cárcel esta mejor. La presión de la ducha similar a la del agua de una estalactita. La piscina llena de pelos y suciedad. Muy descuidado. Nos dieron una "suite" que parecía el cuarto de freddy krueger, sin ventanas y sin luz. Y lo peor es que te cobran 350 soles por la habitación... WHATTTT?

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Giancarlo G
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Muy buena ubicación, muy cerca a la playa el Ñuro para nadar jnto a las tortugas, por u excelente ubicación puedes ir al restaurant Bambu frente al mar. El hotel cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado, piscina, Karaoke, ricos platos a la carta. incluye el desayuno, lo recomiendo y sera inolvidable, si quereren tranquilidad vengan a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como estar en una minicasita con todas las comodidades y en la noche full Karaoke o descansar tranquilos, cuenta con minibar tanto en la piscina como en el Karaoke, también cuenta con comedor, gimnasio, Friobar en la habitación, terma, area recreativa para los niños, juegos del Sapo, futbolin, billas. Que mas quieren de un hotel como este. 100% Garantizado.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos V