Los Organos Beach
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 abril 2015

Es un buen lugar, muy cerca a la playa (media cuadra), con piscina hamacas y cuartos bastante amplios y cómodos. Quizá la relación precio / calidad no sea óptima, pero no deja de ser una buena opción.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a José Carlos C
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Bueno ante todo me vine a pasar unos días de trankilidad y de mucha pazzz es lo q yo quería y necesitaba me voy a lima renovada y con las baterías muy recargadas,y agradecer a todo el personal por hacerme acogido con toda la amabilidad y de hacerme cuidado ..gracias karen sin tu ayuda no hubiera podido venir muchisimas gracias prometo volver en octubre para ver a mis adoradas ballenas ...un abrazo y q Dios me los bendiga!!!!!Carmen Fernandez....

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a mujerlatinadelsur
Se escribió una opinión 1 abril 2015

muchismas gracias por todo, han sido inolvidables definitivamente regresaremos...
Colmo expectativas con el servicio, ambiente y alimentación todo buenazo! Muchas gracias a Alexander que nos hizo sentir como en casa, al igual que todo el personal del hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Gracias x todo, saludos...
Jonathan y jocelyn

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lolelyn
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

El hotel es grande y tiene un montón de espacios para pasar en familia o amigos, pero todos ellos parecen abandonados, no tienen un buen mantenimiento.
El cuarto en el que me quede tenía aire acondicionado pero no funcionaba bien, y hacía un fuerte ruido que no dejaba dormir. La piscina estaba sucia, con cabellos, bichos y hojas secas.
Tiene unas sombrillas en la playa que también parecen abandonadas, todo está sucio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gianire V
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

La cama de una cárcel esta mejor. La presión de la ducha similar a la del agua de una estalactita. La piscina llena de pelos y suciedad. Muy descuidado. Nos dieron una "suite" que parecía el cuarto de freddy krueger, sin ventanas y sin luz. Y lo peor es que te cobran 350 soles por la habitación... WHATTTT?

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Giancarlo G