“Buenas instalaciones”
Opinión sobre: Los Organos Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Los Organos Beach
Se escribió una opinión 26 abril 2015

El hotel es acogedor. Las habitaciones tienen todo lo necesario para un buen descanso y tienen aire acondicionado. La piscina es grande y el hotel tiene restaurante. Aunque no tiene salida a la playa, la misma esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olmaba

Se escribió una opinión 15 abril 2015

Es un buen lugar, muy cerca a la playa (media cuadra), con piscina hamacas y cuartos bastante amplios y cómodos. Quizá la relación precio / calidad no sea óptima, pero no deja de ser una buena opción.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a José Carlos C
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Bueno ante todo me vine a pasar unos días de trankilidad y de mucha pazzz es lo q yo quería y necesitaba me voy a lima renovada y con las baterías muy recargadas,y agradecer a todo el personal por hacerme acogido con toda la amabilidad y de hacerme cuidado ..gracias karen sin tu ayuda no hubiera podido venir muchisimas gracias prometo volver en octubre para ver a mis adoradas ballenas ...un abrazo y q Dios me los bendiga!!!!!Carmen Fernandez....

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a mujerlatinadelsur
Se escribió una opinión 1 abril 2015

muchismas gracias por todo, han sido inolvidables definitivamente regresaremos...
Colmo expectativas con el servicio, ambiente y alimentación todo buenazo! Muchas gracias a Alexander que nos hizo sentir como en casa, al igual que todo el personal del hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Gracias x todo, saludos...
Jonathan y jocelyn

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lolelyn
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

El hotel es grande y tiene un montón de espacios para pasar en familia o amigos, pero todos ellos parecen abandonados, no tienen un buen mantenimiento.
El cuarto en el que me quede tenía aire acondicionado pero no funcionaba bien, y hacía un fuerte ruido que no dejaba dormir. La piscina estaba sucia, con cabellos, bichos y hojas secas.
Tiene unas sombrillas en la playa que también parecen abandonadas, todo está sucio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gianire V
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

La cama de una cárcel esta mejor. La presión de la ducha similar a la del agua de una estalactita. La piscina llena de pelos y suciedad. Muy descuidado. Nos dieron una "suite" que parecía el cuarto de freddy krueger, sin ventanas y sin luz. Y lo peor es que te cobran 350 soles por la habitación... WHATTTT?

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Giancarlo G
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Muy buena ubicación, muy cerca a la playa el Ñuro para nadar jnto a las tortugas, por u excelente ubicación puedes ir al restaurant Bambu frente al mar. El hotel cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado, piscina, Karaoke, ricos platos a la carta. incluye el desayuno, lo recomiendo y sera inolvidable, si quereren tranquilidad vengan a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Como estar en una minicasita con todas las comodidades y en la noche full Karaoke o descansar tranqu...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Distrito Los Órganos o en sus alrededores
A 4.3 kilómetros

Dirección: Malecon Organos 550, Distrito Los Órganos, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Distrito Los Órganos
Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 35 alojamientos especiales en Distrito Los Órganos
Rango de precios: S/.341 - S/.502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Organos Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?