Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Es un buen lugar, muy cerca a la playa (media cuadra), con piscina hamacas y cuartos bastante amplios y cómodos. Quizá la relación precio / calidad no sea óptima, pero no deja de ser una buena opción.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a José Carlos C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Bueno ante todo me vine a pasar unos días de trankilidad y de mucha pazzz es lo q yo quería y necesitaba me voy a lima renovada y con las baterías muy recargadas,y agradecer a todo el personal por hacerme acogido con toda la amabilidad y de hacerme cuidado ..gracias karen sin tu ayuda no hubiera podido venir muchisimas gracias prometo volver en octubre para ver a mis adoradas ballenas ...un abrazo y q Dios me los bendiga!!!!!Carmen Fernandez....

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mujerlatinadelsur
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

muchismas gracias por todo, han sido inolvidables definitivamente regresaremos...
Colmo expectativas con el servicio, ambiente y alimentación todo buenazo! Muchas gracias a Alexander que nos hizo sentir como en casa, al igual que todo el personal del hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Gracias x todo, saludos...
Jonathan y jocelyn

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Lolelyn
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

El hotel es grande y tiene un montón de espacios para pasar en familia o amigos, pero todos ellos parecen abandonados, no tienen un buen mantenimiento.
El cuarto en el que me quede tenía aire acondicionado pero no funcionaba bien, y hacía un fuerte ruido que no dejaba dormir. La piscina estaba sucia, con cabellos, bichos y hojas secas.
Tiene unas sombrillas en la playa que también parecen abandonadas, todo está sucio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gianire V
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

La cama de una cárcel esta mejor. La presión de la ducha similar a la del agua de una estalactita. La piscina llena de pelos y suciedad. Muy descuidado. Nos dieron una "suite" que parecía el cuarto de freddy krueger, sin ventanas y sin luz. Y lo peor es que te cobran 350 soles por la habitación... WHATTTT?

2  Agradécele a GiancarloG167