Los Organos Beach
Hotel Puerto Antiguo(Distrito Los Órganos)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 43
  • Desayuno incluido
Hanga Roa Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 52
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Muelle Viejo Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Villa Sirena(Vichayito)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
Hotels.com
USD 124
USD 105
  • Desayuno incluido
Oceanic Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Bora Bora Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 47
  • Desayuno incluido
Bikini Bungalows & Bar(Distrito Los Órganos)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
La Perla(Punta Veleros)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Agoda.com
USD 125
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

El hotel es acogedor. Las habitaciones tienen todo lo necesario para un buen descanso y tienen aire acondicionado. La piscina es grande y el hotel tiene restaurante. Aunque no tiene salida a la playa, la misma esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olmaba
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

Es un buen lugar, muy cerca a la playa (media cuadra), con piscina hamacas y cuartos bastante amplios y cómodos. Quizá la relación precio / calidad no sea óptima, pero no deja de ser una buena opción.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a José Carlos C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Bueno ante todo me vine a pasar unos días de trankilidad y de mucha pazzz es lo q yo quería y necesitaba me voy a lima renovada y con las baterías muy recargadas,y agradecer a todo el personal por hacerme acogido con toda la amabilidad y de hacerme cuidado ..gracias karen sin tu ayuda no hubiera podido venir muchisimas gracias prometo volver en octubre para ver a mis adoradas ballenas ...un abrazo y q Dios me los bendiga!!!!!Carmen Fernandez....

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a mujerlatinadelsur
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

muchismas gracias por todo, han sido inolvidables definitivamente regresaremos...
Colmo expectativas con el servicio, ambiente y alimentación todo buenazo! Muchas gracias a Alexander que nos hizo sentir como en casa, al igual que todo el personal del hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Gracias x todo, saludos...
Jonathan y jocelyn

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lolelyn
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

El hotel es grande y tiene un montón de espacios para pasar en familia o amigos, pero todos ellos parecen abandonados, no tienen un buen mantenimiento.
El cuarto en el que me quede tenía aire acondicionado pero no funcionaba bien, y hacía un fuerte ruido que no dejaba dormir. La piscina estaba sucia, con cabellos, bichos y hojas secas.
Tiene unas sombrillas en la playa que también parecen abandonadas, todo está sucio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gianire V