“Excelente!!!!”
Opinión sobre: Los Organos Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Los Organos Beach
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Atención A1, comida de primera, instalaciones muy cómodas, amplio de facil acceso a la playa y otros puntos, el personal es súper atento y muy amables, el clima del norte del Perú es maravilloso y en Órganos mucho más!!!!! Lo recomiendo a ojos cerrados :)

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a cbdr2015

Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Un buen lugar para estar en familia, las instalaciones del hotel son cómodas y espaciosas, la atención del servicio del hotel son buenas. Cuenta con piscina propia, bar y restaurant de buenos platos de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y espaciosas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 26 abril 2015

El hotel es acogedor. Las habitaciones tienen todo lo necesario para un buen descanso y tienen aire acondicionado. La piscina es grande y el hotel tiene restaurante. Aunque no tiene salida a la playa, la misma esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olmaba
Se escribió una opinión 15 abril 2015

Es un buen lugar, muy cerca a la playa (media cuadra), con piscina hamacas y cuartos bastante amplios y cómodos. Quizá la relación precio / calidad no sea óptima, pero no deja de ser una buena opción.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a José Carlos C
Se escribió una opinión 4 abril 2015

Bueno ante todo me vine a pasar unos días de trankilidad y de mucha pazzz es lo q yo quería y necesitaba me voy a lima renovada y con las baterías muy recargadas,y agradecer a todo el personal por hacerme acogido con toda la amabilidad y de hacerme cuidado ..gracias karen sin tu ayuda no hubiera podido venir muchisimas gracias prometo volver en octubre para ver a mis adoradas ballenas ...un abrazo y q Dios me los bendiga!!!!!Carmen Fernandez....

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a mujerlatinadelsur
Se escribió una opinión 1 abril 2015

muchismas gracias por todo, han sido inolvidables definitivamente regresaremos...
Colmo expectativas con el servicio, ambiente y alimentación todo buenazo! Muchas gracias a Alexander que nos hizo sentir como en casa, al igual que todo el personal del hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
Gracias x todo, saludos...
Jonathan y jocelyn

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lolelyn
Se escribió una opinión 31 marzo 2015

El hotel es grande y tiene un montón de espacios para pasar en familia o amigos, pero todos ellos parecen abandonados, no tienen un buen mantenimiento.
El cuarto en el que me quede tenía aire acondicionado pero no funcionaba bien, y hacía un fuerte ruido que no dejaba dormir. La piscina estaba sucia, con cabellos, bichos y hojas secas.
Tiene unas sombrillas en la playa que también parecen abandonadas, todo está sucio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gianire V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Distrito Los Órganos o en sus alrededores
A 4.3 kilómetros

Dirección: Malecon Organos 550, Distrito Los Órganos, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Distrito Los Órganos
Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Distrito Los Órganos
Rango de precios: S/.205 - S/.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Organos Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?