Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atención A1, comida de primera, instalaciones muy cómodas, amplio de facil acceso a la playa y otros puntos, el personal es súper atento y muy amables, el clima del norte del Perú es maravilloso y en Órganos mucho más!!!!! Lo recomiendo a ojos cerrados :)

Estadía: setiembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a cbdr2015
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2015

Un buen lugar para estar en familia, las instalaciones del hotel son cómodas y espaciosas, la atención del servicio del hotel son buenas. Cuenta con piscina propia, bar y restaurant de buenos platos de comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y espaciosas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

El hotel es acogedor. Las habitaciones tienen todo lo necesario para un buen descanso y tienen aire acondicionado. La piscina es grande y el hotel tiene restaurante. Aunque no tiene salida a la playa, la misma esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olmaba
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

Es un buen lugar, muy cerca a la playa (media cuadra), con piscina hamacas y cuartos bastante amplios y cómodos. Quizá la relación precio / calidad no sea óptima, pero no deja de ser una buena opción.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a José Carlos C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Bueno ante todo me vine a pasar unos días de trankilidad y de mucha pazzz es lo q yo quería y necesitaba me voy a lima renovada y con las baterías muy recargadas,y agradecer a todo el personal por hacerme acogido con toda la amabilidad y de hacerme cuidado ..gracias karen sin tu ayuda no hubiera podido venir muchisimas gracias prometo volver en octubre para ver a mis adoradas ballenas ...un abrazo y q Dios me los bendiga!!!!!Carmen Fernandez....

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a mujerlatinadelsur