Los Organos Beach
USD 180
Los Corales(Máncora)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Hotel CasaBarco(Máncora)
Agoda.com
  • Piscina
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Excelente para poder llevar a mi grupo de 19 pax entre 20 y 22 años donde los chicos se diviertieron. Tienen todo lo necesario dentro de los bungalows y el hotel. Uno de nuestros estudiantes extranjeros se enfermó y el personal del hotel, "5 estrellas" con la amabilidad y la calidez que nos encantó, nos ayudó a hacerse cargo del muchacho, pudiendo el resto y el tour operador desarrollar las actividades del día. Gracias muchachos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Ir en grupos ya que son bungalows amplios y modernos, bien distribuidos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ErikonLima
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días con mi pareja,cuando llegué me decepcionó mucho q la piscina no esté llena,habia poco personal lo cual dificultaba la atención al cliente,las habitaciones si son muy bonitas y limpias,el hotel está cerca a la plaza pero en si,se encuentra todo muy descuidado,en la playa encontré algunos desperdicios.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Araceli C
Se escribió una opinión 29 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Era una Bella playa, pero ahora esta muy descuidada, sin embargo hay sectores que aun son muy bonitos, donde pueden bucear.
Fecha recomendables para visitar son de enero a marzo
Esta solo a 20 min de mancora

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a cagvaleria
Se escribió una opinión 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Precio justo, cerca a la playa, limpio, ordenado.
Cerca a la plaza de armas donde encuentras más restaurantes y bodegas.
Te ayudan con los contactos para el avistamiento de ballenas y nada con tortugas.
El restaurante podría mejorar la variedad de la carta.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Atención A1, comida de primera, instalaciones muy cómodas, amplio de facil acceso a la playa y otros puntos, el personal es súper atento y muy amables, el clima del norte del Perú es maravilloso y en Órganos mucho más!!!!! Lo recomiendo a ojos cerrados :)

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a cbdr2015