Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Lo mejor, la playa y el mar puro y limpio, con aguas azules y turquesa.
Para llegar es un poco lejos del aeropuerto mas cercano, pero las playas son de agua cálida, limpio y con muy buenas olas , especial para los tablistas , sol todo el año

Consejo sobre habitaciones: si te gusta las playas desiertas, muy cerca hay
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juandiego15
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

Excelente para poder llevar a mi grupo de 19 pax entre 20 y 22 años donde los chicos se diviertieron. Tienen todo lo necesario dentro de los bungalows y el hotel. Uno de nuestros estudiantes extranjeros se enfermó y el personal del hotel, "5 estrellas" con la amabilidad y la calidez que nos encantó, nos ayudó a hacerse cargo del muchacho, pudiendo el resto y el tour operador desarrollar las actividades del día. Gracias muchachos ;)

Consejo sobre habitaciones: Ir en grupos ya que son bungalows amplios y modernos, bien distribuidos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ErikonLima
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días con mi pareja,cuando llegué me decepcionó mucho q la piscina no esté llena,habia poco personal lo cual dificultaba la atención al cliente,las habitaciones si son muy bonitas y limpias,el hotel está cerca a la plaza pero en si,se encuentra todo muy descuidado,en la playa encontré algunos desperdicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Araceli C
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Era una Bella playa, pero ahora esta muy descuidada, sin embargo hay sectores que aun son muy bonitos, donde pueden bucear.
Fecha recomendables para visitar son de enero a marzo
Esta solo a 20 min de mancora

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cagvaleria
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precio justo, cerca a la playa, limpio, ordenado.
Cerca a la plaza de armas donde encuentras más restaurantes y bodegas.
Te ayudan con los contactos para el avistamiento de ballenas y nada con tortugas.
El restaurante podría mejorar la variedad de la carta.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Fernando N