Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Los Organos Beach
Se escribió una opinión 3 enero 2016

Este pequeño lugar llamado los órganos tiene playas apacibles , limpias y hermosas, sol todo el año, en el mes de octubre noviembre se pueden avistar al fondo de la playa las ballenas, es todo un espectáculo, me encanto y cada que podemos vamos para allá con la familia

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Flor B

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Lo mejor, la playa y el mar puro y limpio, con aguas azules y turquesa.
Para llegar es un poco lejos del aeropuerto mas cercano, pero las playas son de agua cálida, limpio y con muy buenas olas , especial para los tablistas , sol todo el año

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta las playas desiertas, muy cerca hay
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a juandiego15
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Excelente para poder llevar a mi grupo de 19 pax entre 20 y 22 años donde los chicos se diviertieron. Tienen todo lo necesario dentro de los bungalows y el hotel. Uno de nuestros estudiantes extranjeros se enfermó y el personal del hotel, "5 estrellas" con la amabilidad y la calidez que nos encantó, nos ayudó a hacerse cargo del muchacho, pudiendo el resto y el tour operador desarrollar las actividades del día. Gracias muchachos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Ir en grupos ya que son bungalows amplios y modernos, bien distribuidos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ErikonLima
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días con mi pareja,cuando llegué me decepcionó mucho q la piscina no esté llena,habia poco personal lo cual dificultaba la atención al cliente,las habitaciones si son muy bonitas y limpias,el hotel está cerca a la plaza pero en si,se encuentra todo muy descuidado,en la playa encontré algunos desperdicios.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Araceli C
Se escribió una opinión 29 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Era una Bella playa, pero ahora esta muy descuidada, sin embargo hay sectores que aun son muy bonitos, donde pueden bucear.
Fecha recomendables para visitar son de enero a marzo
Esta solo a 20 min de mancora

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a cagvaleria
Se escribió una opinión 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Precio justo, cerca a la playa, limpio, ordenado.
Cerca a la plaza de armas donde encuentras más restaurantes y bodegas.
Te ayudan con los contactos para el avistamiento de ballenas y nada con tortugas.
El restaurante podría mejorar la variedad de la carta.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Atención A1, comida de primera, instalaciones muy cómodas, amplio de facil acceso a la playa y otros puntos, el personal es súper atento y muy amables, el clima del norte del Perú es maravilloso y en Órganos mucho más!!!!! Lo recomiendo a ojos cerrados :)

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a cbdr2015
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Distrito Los Órganos o en sus alrededores
A 4.3 kilómetros

Dirección: Malecon Organos 550, Distrito Los Órganos, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Distrito Los Órganos
Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Distrito Los Órganos
Rango de precios: S/.205 - S/.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Organos Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?