USD 148
USD 135
Villa Sirena(Vichayito)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerto Antiguo(Distrito Los Órganos)
  • Desayuno incluido
Oceanic Bungalows(Distrito Los Órganos)
  • Desayuno incluido
Bora Bora Bungalows(Distrito Los Órganos)
  • Desayuno incluido
Hanga Roa Bungalows(Distrito Los Órganos)
  • Estacionamiento gratis
La Playa(Distrito Los Órganos)
La Perla(Punta Veleros)
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar los días de Año Nuevo con mi pareja. Es un hotel sencillo, sin pretensiones, excelentemente ubicado frente a la plaza, a unos pasos del mar. La comida no es sofisticada pero es sana y rica. Lo mejor de todo el servicio de Carlos en recepción, siempre atento, educado y con una solución. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emil R
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Este pequeño lugar llamado los órganos tiene playas apacibles , limpias y hermosas, sol todo el año, en el mes de octubre noviembre se pueden avistar al fondo de la playa las ballenas, es todo un espectáculo, me encanto y cada que podemos vamos para allá con la familia

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Flor B
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Lo mejor, la playa y el mar puro y limpio, con aguas azules y turquesa.
Para llegar es un poco lejos del aeropuerto mas cercano, pero las playas son de agua cálida, limpio y con muy buenas olas , especial para los tablistas , sol todo el año

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta las playas desiertas, muy cerca hay
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a juandiego15
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Excelente para poder llevar a mi grupo de 19 pax entre 20 y 22 años donde los chicos se diviertieron. Tienen todo lo necesario dentro de los bungalows y el hotel. Uno de nuestros estudiantes extranjeros se enfermó y el personal del hotel, "5 estrellas" con la amabilidad y la calidez que nos encantó, nos ayudó a hacerse cargo del muchacho, pudiendo el resto y el tour operador desarrollar las actividades del día. Gracias muchachos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Ir en grupos ya que son bungalows amplios y modernos, bien distribuidos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ErikonLima
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días con mi pareja,cuando llegué me decepcionó mucho q la piscina no esté llena,habia poco personal lo cual dificultaba la atención al cliente,las habitaciones si son muy bonitas y limpias,el hotel está cerca a la plaza pero en si,se encuentra todo muy descuidado,en la playa encontré algunos desperdicios.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Araceli C