Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar los días de Año Nuevo con mi pareja. Es un hotel sencillo, sin pretensiones, excelentemente ubicado frente a la plaza, a unos pasos del mar. La comida no es sofisticada pero es sana y rica. Lo mejor de todo el servicio de Carlos en recepción, siempre atento, educado y con una solución. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a EmilR763
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Este pequeño lugar llamado los órganos tiene playas apacibles , limpias y hermosas, sol todo el año, en el mes de octubre noviembre se pueden avistar al fondo de la playa las ballenas, es todo un espectáculo, me encanto y cada que podemos vamos para allá con la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flor B
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Lo mejor, la playa y el mar puro y limpio, con aguas azules y turquesa.
Para llegar es un poco lejos del aeropuerto mas cercano, pero las playas son de agua cálida, limpio y con muy buenas olas , especial para los tablistas , sol todo el año

Consejo sobre habitaciones: si te gusta las playas desiertas, muy cerca hay
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juandiego15
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

Excelente para poder llevar a mi grupo de 19 pax entre 20 y 22 años donde los chicos se diviertieron. Tienen todo lo necesario dentro de los bungalows y el hotel. Uno de nuestros estudiantes extranjeros se enfermó y el personal del hotel, "5 estrellas" con la amabilidad y la calidez que nos encantó, nos ayudó a hacerse cargo del muchacho, pudiendo el resto y el tour operador desarrollar las actividades del día. Gracias muchachos ;)

Consejo sobre habitaciones: Ir en grupos ya que son bungalows amplios y modernos, bien distribuidos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ErikonLima
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve tres días con mi pareja,cuando llegué me decepcionó mucho q la piscina no esté llena,habia poco personal lo cual dificultaba la atención al cliente,las habitaciones si son muy bonitas y limpias,el hotel está cerca a la plaza pero en si,se encuentra todo muy descuidado,en la playa encontré algunos desperdicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Araceli C