“Exelente lugar 15 min de mancora 15 de ñuro centrico total”
Opinión sobre: Los Organos Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Los Organos Beach
Se escribió una opinión 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo las personas amables en todo aspecto atención, servicios. Si desean ir a la playa estas al frente y a otras playas como mancora 15 min y a nadar con las tortugas Ñuro igual 15 min.claro a parte de todas las comodidades del hotel. Recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Monica M

Se escribió una opinión 27 enero 2016

El hotel es sencillo. Si quieres aprovechar el avistamiento de ballenas debes ir entre Agosto y Octubre (temporada). Las playas son limpias, tranquilas y hermosas. Igual que todo Piura, el sol es 24/7. Usar bloqueador porque la radiación es fuerte.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AlvaroZevallos
Se escribió una opinión 10 enero 2016

Me encantó el lugar, es acogedor. Ideal para veranear. Además la atención muy buena, hay seguridad para tranquilidad de uno ya que está un poquito lejos del aeropuerto por lo demás todo ok. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy acogedoras y muy limpias.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Helenrz
Se escribió una opinión 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar los días de Año Nuevo con mi pareja. Es un hotel sencillo, sin pretensiones, excelentemente ubicado frente a la plaza, a unos pasos del mar. La comida no es sofisticada pero es sana y rica. Lo mejor de todo el servicio de Carlos en recepción, siempre atento, educado y con una solución. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emil R
Se escribió una opinión 3 enero 2016

Este pequeño lugar llamado los órganos tiene playas apacibles , limpias y hermosas, sol todo el año, en el mes de octubre noviembre se pueden avistar al fondo de la playa las ballenas, es todo un espectáculo, me encanto y cada que podemos vamos para allá con la familia

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Flor B
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Lo mejor, la playa y el mar puro y limpio, con aguas azules y turquesa.
Para llegar es un poco lejos del aeropuerto mas cercano, pero las playas son de agua cálida, limpio y con muy buenas olas , especial para los tablistas , sol todo el año

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta las playas desiertas, muy cerca hay
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a juandiego15
Se escribió una opinión 5 diciembre 2015

Excelente para poder llevar a mi grupo de 19 pax entre 20 y 22 años donde los chicos se diviertieron. Tienen todo lo necesario dentro de los bungalows y el hotel. Uno de nuestros estudiantes extranjeros se enfermó y el personal del hotel, "5 estrellas" con la amabilidad y la calidez que nos encantó, nos ayudó a hacerse cargo del muchacho, pudiendo el resto y el tour operador desarrollar las actividades del día. Gracias muchachos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Ir en grupos ya que son bungalows amplios y modernos, bien distribuidos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ErikonLima
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Distrito Los Órganos o en sus alrededores
A 4.3 kilómetros

Dirección: Malecon Organos 550, Distrito Los Órganos, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Distrito Los Órganos
Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 34 alojamientos especiales en Distrito Los Órganos
Rango de precios: S/.205 - S/.504 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Organos Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?