Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

El hotel es sencillo. Si quieres aprovechar el avistamiento de ballenas debes ir entre Agosto y Octubre (temporada). Las playas son limpias, tranquilas y hermosas. Igual que todo Piura, el sol es 24/7. Usar bloqueador porque la radiación es fuerte.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlvaroZevallos
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

Me encantó el lugar, es acogedor. Ideal para veranear. Además la atención muy buena, hay seguridad para tranquilidad de uno ya que está un poquito lejos del aeropuerto por lo demás todo ok. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy acogedoras y muy limpias.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Helenrz
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar los días de Año Nuevo con mi pareja. Es un hotel sencillo, sin pretensiones, excelentemente ubicado frente a la plaza, a unos pasos del mar. La comida no es sofisticada pero es sana y rica. Lo mejor de todo el servicio de Carlos en recepción, siempre atento, educado y con una solución. Definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a EmilR763
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Este pequeño lugar llamado los órganos tiene playas apacibles , limpias y hermosas, sol todo el año, en el mes de octubre noviembre se pueden avistar al fondo de la playa las ballenas, es todo un espectáculo, me encanto y cada que podemos vamos para allá con la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flor B
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

Lo mejor, la playa y el mar puro y limpio, con aguas azules y turquesa.
Para llegar es un poco lejos del aeropuerto mas cercano, pero las playas son de agua cálida, limpio y con muy buenas olas , especial para los tablistas , sol todo el año

Consejo sobre habitaciones: si te gusta las playas desiertas, muy cerca hay
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia