Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo las personas amables en todo aspecto atención, servicios. Si desean ir a la playa estas al frente y a otras playas como mancora 15 min y a nadar con las tortugas Ñuro igual 15 min.claro a parte de todas las comodidades del hotel. Recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

El hotel es sencillo. Si quieres aprovechar el avistamiento de ballenas debes ir entre Agosto y Octubre (temporada). Las playas son limpias, tranquilas y hermosas. Igual que todo Piura, el sol es 24/7. Usar bloqueador porque la radiación es fuerte.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AlvaroZevallos
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Me encantó el lugar, es acogedor. Ideal para veranear. Además la atención muy buena, hay seguridad para tranquilidad de uno ya que está un poquito lejos del aeropuerto por lo demás todo ok. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy acogedoras y muy limpias.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Helenrz
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar los días de Año Nuevo con mi pareja. Es un hotel sencillo, sin pretensiones, excelentemente ubicado frente a la plaza, a unos pasos del mar. La comida no es sofisticada pero es sana y rica. Lo mejor de todo el servicio de Carlos en recepción, siempre atento, educado y con una solución. Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emil R
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Este pequeño lugar llamado los órganos tiene playas apacibles , limpias y hermosas, sol todo el año, en el mes de octubre noviembre se pueden avistar al fondo de la playa las ballenas, es todo un espectáculo, me encanto y cada que podemos vamos para allá con la familia

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Flor B