Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una hermosa playa con poca gente. Esta cerca de Máncora sin tener que aguantar el ruido. Tiene todos lugares para comer. Recomendado para familias y parejas. Casas muy bonitas y a buenos precios. La gente es muy servicial y amable

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy trankilo y facil de ubicar y movilizarse, kede satisfexo. A mi hija y a mi nos gusto el lugar xq es para descanzar no para juerguear... si kieres paz y union con tu familia es el lugar indicado, la atención e instalaciones, calidad precio me parece bueno... sigan creciendo q pueden aun dar mas...

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Om B
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los Órganos es un balneario muy tranquilo, encontraras restaurantes en el pueblo con excelente comida, la playa es extensa no hay servicios básicos, solo casas y hoteles con vista al mar.
Mar tranquilo con olas muy bajas para disfrutar en familia, puedes nadar con tortugas y observar ballenas.
La gente es muy amable, solo llegar a la playa el camino es un poco dificultoso.
Las mini van cobran 3 soles por persona si deseas retornar a Mancora, puedes ir en moto también el precio promedio 5 soles por persona

Estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Jessica C
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Organos Beach es un hotel conformado solo por bungalows. La instalacion en lineas generales tiene un buen mantenimiento. La distribucion del bungalow es buena, tiene una sala de estar, patio, dormitorio y baño. Aire acoindicionado y minibar. Nosotros buscábamos algo de paso, pues nos interesaba hacer el tour de avistamiento de ballenas, pero este hotel superó con creces nuestras expectativas. Los colaboradores fueron cordiales, y el servicio de restaurant muy bueno. Está a 300m aprox del mar, pero tiene una buena piscina y muchas áreas para descansar, jugar billas, sapito, un mini gimnasio. Parece un resort.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en temporada alta (dic-mar) realice su reserva con anticipacion.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gloria Estrella A
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas instalaciones, limpias, tiene cocina pero el trato con los clientes es frío, distante, desde la compra nos ofrecieron unos tragos de bienvenida pero a pesar que lo pedimos varias veces nos lo dieron 10 minutos antes de retirarnos del hotel, con personal calificado y con predisposición al servicio la experiencia sería totalmente diferente, no volveria, para la infraestructura qué tienen es un desperdicio si van a dar un servicio mediocre, e estado en lugares más pequeños pero con un servicio mucho mejor, espero sepan reinventarse ya que están arreglando algunas zonas del hotel pero todo esto queda en nada si no dan el plus que el turismi verdaro necesita

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pepe B