Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar, pero no me ata precisamente frente al mar como lo dice en la publicidad. El hotel está a una cuadra de la playa y hay que pasar por una plaza pequeña y luego está el hotel. Los bungalows son amplios pero no está equipados. La piscina pequeña pero el ambiente es bonito y acogedor. Si desean comer es mejor hacerlo fuera del hotel porque la comida es bastante cara, y la calidad no justifica tan altos precios.
Por otro lado la playa de órganos si es preciosa muy recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Masarito M
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Me gustó mucho el hotel, los bungalows lindos, con friobar y aire acondicionado, tienen terraza, puedes tomar tus traguitos si llevas, sólo ahí pero no fuera de tu habitación porque hay un costo por botella. Hay lavadero y tendal en cada bungalow que es GENIAL!!. Muy ordenado y LIMPIO en todo el hotel, acceso a la playa está cerquísima, la piscina es grande y lo bueno no muy honda, está bien para estar con los niños, excepto el volumen que ponen en el bar, demasiado alto, había que pedir lo bajen y los tragos agradables. La comida muy rica, no esperen abundancia pero es rico!!, el desayuno está bien, se piden adicionales si deseas. Me encantó mucho, hay tranquilidad. DEBO SUGERIR ALGO: en relación a la atención del personal, creo que, sería ideal, mostrar más sonrisas, amabilidad y cordialidad en la atención, desde la recepcionista hasta el barman, son la imagen del hotel desde que uno llega y a mucho nos gusta sentirnos que somos Bienvenidos y el Vuelva Pronto, excepto el personal de limpieza y portería, super atentos, siempre brindando un saludo a todos. Hay mercado, mini market, pizzería y otros restaurantes cerca. En cuanto al hotel muy bien, para regresar!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chanaypp
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Estuve de vacaciones el verano pasado con mi esposa y 2 hijas y quedamos todos altamente satisfechos con el servicio, amenidades y habitaciones dentro, solo saliamos al frente a la playa y luego del hotel no saliamos , tienen hasta karaoke, buenisima opcion

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GINONOGINO
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas playas, gente cálida y amable, comida deliciosa y alojamiento para todos los bolsillos. Y para la noche, Mancora está a solo 10 minutos. Muy buena experiencia para ir solo, en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a David E
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

POr encontrarse alejado, te da la privacidad de la playa.... el hotel está casi en frente de la playa, con todo impecable, cómodo como para quedarse de largo, ademas está cerca al muelle de órganos para nadar con las tortugas.

Consejo sobre habitaciones: Hay boungalows como apartamentos con salita y minibar cada una con baño privado, excelente para la familia
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos