Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

En mi opinion el mejor hotel de la zona. Habitaciones confortables, limpias, ambientes acogedores. Un restaurante con muchas opciones de comida marina e internacional, una playa increible para hacer deportes acuaticos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RenatoM2481
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Pasamos unos días increíbles en Organos Beach; buenísima experiencia, una playa hermosa, habitaciones muy confortables, con aire acondicionado, limpias, atención de primera, la comida riquísima . Recomendable 100%. Esperamos regresar muy pronto!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marisol G
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una desolación el malecón en esta época del año. Sólo para hacer playa solitaria o pasear por el muelle pesquero y ver las tortugas marinas. Cerca del muelle hay varios artesanos y puestos de comida y mototaxis

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a GuillermoOD
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Reservamos para 28 personas, mandamos una lista para preparar los platos escogidos.

Pedimos, Ceviche de pescado y de langostinos, conchas negras, en fuente para repartir y de segundo arrozes de marisco y de langostinos, parihuelas mixtas y de pescado.
Lo tenían todo preparado a la hora elegida , fuimos atendidos estupendamente.
recomiendo el restaurante,

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Charlie081960
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

La mejor opción para escapar de la rutina del día día. Buena infraestructura, comida buenísima, y excelente servicio al cliente. Recomendadísimo!
Lo mejor para dejar todo el estrés del trabajo atrás y relajarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos