Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

En mi opinion el mejor hotel de la zona. Habitaciones confortables, limpias, ambientes acogedores. Un restaurante con muchas opciones de comida marina e internacional, una playa increible para hacer deportes acuaticos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RenatoM2481
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Pasamos unos días increíbles en Organos Beach; buenísima experiencia, una playa hermosa, habitaciones muy confortables, con aire acondicionado, limpias, atención de primera, la comida riquísima . Recomendable 100%. Esperamos regresar muy pronto!!!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marisol G
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una desolación el malecón en esta época del año. Sólo para hacer playa solitaria o pasear por el muelle pesquero y ver las tortugas marinas. Cerca del muelle hay varios artesanos y puestos de comida y mototaxis

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GuillermoOD
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Reservamos para 28 personas, mandamos una lista para preparar los platos escogidos.

Pedimos, Ceviche de pescado y de langostinos, conchas negras, en fuente para repartir y de segundo arrozes de marisco y de langostinos, parihuelas mixtas y de pescado.
Lo tenían todo preparado a la hora elegida , fuimos atendidos estupendamente.
recomiendo el restaurante,

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Charlie081960
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

La mejor opción para escapar de la rutina del día día. Buena infraestructura, comida buenísima, y excelente servicio al cliente. Recomendadísimo!
Lo mejor para dejar todo el estrés del trabajo atrás y relajarse.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Diego S