“Excelente !!!”

Pacifico Adventures Ecoturismo
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Distrito Los Órganos
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Pacífico Adventures es pionero en ofrecer tours de observación de ballenas y de vida marina en general en Los Organos, Piura, Perú. Sus excursiones marinas combinan la actividad turística con la investigación científica. Pacífico Adventures dirige el primer proyecto en la costa norte del Perú que realiza investigación sobre las ballenas jorobadas autofinanciado gracias al turismo de observación. Fue creado con el propósito de realizar un tipo de turismo responsable que funcione como herramienta para la conservación de las riquezas naturales del mar del Perú. Su equipo está conformado por biologos marinos, profesionales del ecoturismo, experimentados pescadores de la zona, capitanes con años de experiencia en navegación y guías especializados en fauna marina. Es importante conocer y disfrutar de los recursos naturales para poder valorarlos y por ende conservarlos.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia!
Pudimos ver a las ballenas con sus cachalotes, ademas de delfines y tortugas en el muelle.
Los chicos que se encargan de explicar tanto en el bote como en el museo fueron bastantes amables y atentos. Tenian pleno conocimiento de lo que nos mostraban. Uno de ellos era estudiante de la UNALM y manejaba el idioma frances y el chico que explicaba en el museo, colombiano, eran bastante amable y conocedor del tema.
Sigan así y mas!!!!

Agradécele a edgard v

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy profesional!! Fue un tour increible y muy completo. Santi quien fue nuestro guia excelente, totalmente recomendable. Felicitaciones!!!

Agradécele a adriana r
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Todo el tour fue genial. No solo tuvimos la enorme suerte de encontrar un gran banco de delfines y y hasta siete ballenas diferentes saltando y dejándose ver (sobre todo la cría!), sino que los comentarios de los dos biólogos que van en el barco y sus respuestas a nuestras consultas fueron muy interesantes. El tour incluyó un pequeño snack a bordo del barco y la visita al museo de Pacifico. Especial mención a sus constantes comentarios acerca de la ecología y el conservacionismo!

Agradécele a bittorlopez
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue increíble, me encantó la alegría y profesionalismo de los guías. Al inicio no tenía mucha fe de poder ver a las ballenas ya que el día estaba un poco nublado y estuvimos buen rato esperando, pero tuvimos suerte, finalmente aparecieron...
Lo que más me.gustó es ver que estan haciendo conciencia sobre el cuidado ambiental, en su museo. Lo recomiendo a ojos cerrados

Agradécele a Cathy C
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor paseo que puedas hacer,incluso con los mas pequeños. Desde que embarcamos todo fue cuidadoso, el recorrido peemite ver aves, tortugas, delfines,lobos de mar y ballenas. Las ballenas las vimos en menos fe 10minutos del puerto. En dos oportunidades mas con ballenatos, fue lo más increible!!!!
Finalmente el recorrido acaba en el museo de PA, te puedes tomar un buen café y comer algo.
Volveré sin duda tomaré pronto tour. Felicitacionea por el trabajo que realizan, el amor y la pasión que le ponen ;)

2  Agradécele a Anna M