Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana muy bueno en la habitación Panorámica. La vista es ciertamente espectacular, el bungalow viene completamente equipado y la atención de Aldo es maravillosa. El único contra es que estaban construyendo un bungalow al costado y por el ruido, creo que es algo de lo que debieran advertir a los viajantes. Por lo demás, me gustó la experiencia.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Chinitajames
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Estuvimos 4 días hospedados en el Bungalows Classic, muy cómodo y limpio el personal que nos atendió muy bueno. La vista desde los bungalows a la playa de punta veleros es increíble, bajar es un poco complicado pero vale la pena. El pueblo esta bastante cerca y los del hospedaje nos conseguían moto taxis para llegar, todo muy bien. Recomendamos llevar comida, repelente tanto en spray como las pastillas de vape para poner en el cuarto, bastante agua para tomar, bloqueador y aloe el sol es fuerte. En resumen fueron unos días alucinantes al lado de mi novia.

Consejo sobre las habitaciones: Ir en grupo y elegir la Piramide
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Carlos Q
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Estuve en La Playa hasta el dia de ayer 4 dias con 5 amigos. Alquilamos "La piramide" una bungalow increible con 3 camas simples y una matrimonial. El camino es un poco dificil para ubicarte pero una vez que llegas a Organos la mayoria lo ubica, es pasando el condominio de Puerto Veleros para arriba.

Una vez que llegaste te recibe Aldo, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para Aldo, simplemente espectacular su servicio.

Regresando al bungalow, tiene una mini piscina como para 6 personas para que te relajes si regresaste de la playa o todavia no quieres que bajar. (para llegar a la playa tienes que bajar unas escaleras pero nada grave)

Tambien tiene unas hornillas a gas, un congelador (ojito a eso porque solo enfria, no hace hielo) un microondas (en el que no pudimos hacer popcorn porque no calentaba) hay platos, cubiertos, vasos, ollas, todo lo que necesites si vas a cocinar. Hervidor de agua, sanguchera, super completo toda la cocina.

Cuenta con 1 baño y una ducha afuera para sacarte la arena cuando bajas a la playa.

Tiene una television grande en la parte de arriba de la piramide donde esta la habitacion matrimonial, tienes que subir una escalera de caña para llegar al segundo piso que por supuesto tiene una vista espectacular.

En la playa tienes 4 colchonetas techadas frente al mar y la playa es todita para ti, cuando fuimos no habia nadie.

Tambien tienen un espacio para hacer fogatas en la noche, queda simpatico para cerrar tu dia de playa.

Yo le daria un 8 de 10 por esos detallitos como el micro ondas y el congelador que son facilmente superables porque para mi ya es un 10! Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Si son 5 pidan la piramide, el mejor bungalow del hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Albin L
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Es una playa muy tranquila, con el agua cálida y buen clima la mayor parte del año incluso en invierno, la ciudad es pequeña pero acogedora, te sientes muy tranquilo incluso en las noches cuando solo oyes el mar.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a CarolinaOli
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa por el constante movimiento del oleaje está muy limpia.
Cerca del medio dia cuando baja la marea se pueden concontrar ostras, caracoles y algunos erizos entre las rocas...
Hay algunas palmeras en donde uno puede sentarse y disfrutar del sonido del mar.
Ideal para una siesta...

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja