Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para llegar hay que cruzar un camino sin asfaltar de más o menos 10 minutos. Es una playa alejada lo cual es super bueno pues te permite desconectarte, pero puede ser negativo si, por ejemplo, vas con niños y tienes alguna emergencia médica; si deseas comprar algo u ordenar algún delivery te cobran S/10 y el personal siempre está dispuesto a ayudarte si deseas hacerlo. Todos son muy amables, las habitaciones están muy bien cuidadas y limpias, a las piscinas les hacen mantenimiento constante. Nosotros nos quedamos en el bungalow Sunset que es un bungalow familiar. Tenía una cama king con vista a la playa, y en otra habitación dos camas plaza y media, un baño, cocina-comedor completamente equipada (cocina eléctrica, mini refrigeradora, olla arrocera, licuadora, cafetera, termo, ollas, platos, cubiertos... todo! No teníamos horno microondas pero muy amablemente nos trajeron uno cuando preguntamos). Recomiendo llevar provisiones para que cocines tu propia comida pues no hay tiendas cerca y, hasta donde sé, el hotel no sirve comida. El bungalow era muy bonito, con ese ambiente rústico playero, muy agradable todo. Recomendamos al encargado que, por tratarse de un bungalow familiar al cual la gente iría con niños (como fue nuestro caso) deberían poner una cerca al borde del presipicio para evitar accidentes, agradeció la sugerencia y esperamos que la siga. Tienen dos perros labradores que merodean el hotel, muy mansos y bien comportados, no se meten a los bungalows aunque los llames. Para ir a la playa desde nuestro bungalow teníamos que bajar el equivalente aproximado a cinco pisos de escaleras, pero valió la pena pues la playa es muy limpia y tranquila, hay unas rocas cerca donde los niños pueden ver caracoles vivos, cangrejitos... pero cuidado con los erizos!

No me cansaré de repetir lo amable que es el personal de servicio. Volvería mil veces!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Lorena M
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana muy bueno en la habitación Panorámica. La vista es ciertamente espectacular, el bungalow viene completamente equipado y la atención de Aldo es maravillosa. El único contra es que estaban construyendo un bungalow al costado y por el ruido, creo que es algo de lo que debieran advertir a los viajantes. Por lo demás, me gustó la experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Chinitajames
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Estuvimos 4 días hospedados en el Bungalows Classic, muy cómodo y limpio el personal que nos atendió muy bueno. La vista desde los bungalows a la playa de punta veleros es increíble, bajar es un poco complicado pero vale la pena. El pueblo esta bastante cerca y los del hospedaje nos conseguían moto taxis para llegar, todo muy bien. Recomendamos llevar comida, repelente tanto en spray como las pastillas de vape para poner en el cuarto, bastante agua para tomar, bloqueador y aloe el sol es fuerte. En resumen fueron unos días alucinantes al lado de mi novia.

Consejo sobre habitaciones: Ir en grupo y elegir la Piramide
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Carlos Q
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Estuve en La Playa hasta el dia de ayer 4 dias con 5 amigos. Alquilamos "La piramide" una bungalow increible con 3 camas simples y una matrimonial. El camino es un poco dificil para ubicarte pero una vez que llegas a Organos la mayoria lo ubica, es pasando el condominio de Puerto Veleros para arriba.

Una vez que llegaste te recibe Aldo, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para Aldo, simplemente espectacular su servicio.

Regresando al bungalow, tiene una mini piscina como para 6 personas para que te relajes si regresaste de la playa o todavia no quieres que bajar. (para llegar a la playa tienes que bajar unas escaleras pero nada grave)

Tambien tiene unas hornillas a gas, un congelador (ojito a eso porque solo enfria, no hace hielo) un microondas (en el que no pudimos hacer popcorn porque no calentaba) hay platos, cubiertos, vasos, ollas, todo lo que necesites si vas a cocinar. Hervidor de agua, sanguchera, super completo toda la cocina.

Cuenta con 1 baño y una ducha afuera para sacarte la arena cuando bajas a la playa.

Tiene una television grande en la parte de arriba de la piramide donde esta la habitacion matrimonial, tienes que subir una escalera de caña para llegar al segundo piso que por supuesto tiene una vista espectacular.

En la playa tienes 4 colchonetas techadas frente al mar y la playa es todita para ti, cuando fuimos no habia nadie.

Tambien tienen un espacio para hacer fogatas en la noche, queda simpatico para cerrar tu dia de playa.

Yo le daria un 8 de 10 por esos detallitos como el micro ondas y el congelador que son facilmente superables porque para mi ya es un 10! Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: Si son 5 pidan la piramide, el mejor bungalow del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Albin L
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Es una playa muy tranquila, con el agua cálida y buen clima la mayor parte del año incluso en invierno, la ciudad es pequeña pero acogedora, te sientes muy tranquilo incluso en las noches cuando solo oyes el mar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja