Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

fue excelente viajamos en vacaciones de verano y pasamos una vacaciones maravillosas, ademas la vista es increíble y el ambiente acogedor fue lo máximo.
Realmente ayuda a pasar momentos en familia y a relajarse de la rutina.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Yolanda B
Iveth M, Manager en Costa Sunset Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Buenas noches. Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y darnos su comentario. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria. La esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Viajé con toda la familia por fiestas patrias (28 de Julio) y a pesar de ser invierno Los Organos nos recibió con el sol en todo su esplendor. La infraestructura del Bungalow es excelente, acabados de primera y muy bien equipado. La piscina es chica pero suficiente para los 3 bungalows que hay (falta control con las visitas).
Se encuentra a unos 150 mts de la playa (Veleros) en la 2da fila, el acceso de la calle al bungalow se debe de mejorar con URGENCIA, es un camino empinado lleno de polvo que fastidia sobretodo si vas con ancianos o niños. Igualmente considero que deben de guiar al huesped que va por 1ra vez, pues en este acceso es compartido por otros propietarios de bungalows y no se sabe cual es Costa Sunset, un letrero ayudaría bastante.
Por otro lo demás lo pasamos excelente!. Lo recomiendo siempre y cuando se mejore el acceso a la calle/playa.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una excelente vista y se logra ver un hermoso Sunset, recomiendo ir con movilidad propia
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marco M

Estimado Marco
Muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar siempre. Estamos siempre luchando para que se pueda mejorar todo el acceso a las playas y a los bungalows. Le esperamos pronto.