Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno; pero deben mejorarse ciertas cosas.
- En los baños del segundo piso hay un constante olor a desagüe (cloaca). Esto es incómodo.
- la Puerta de mi baño (hab. 206) estaba en mal estado (vieja)
- La zona de playa adyacente al hotel está sucia (hay botellas plásticas, chapas de cerveza, plásticos, bótela de aceite de motor; etc.). Creo que el personal del hotel podría limpiar un poco la parte de playa que tienen cerca.
- Los perros del propietario se pasean libre y permantemente por todo el hotel (comedor, piscina, recepción, etc). Yo soy amante de los animales; pero me disgusta ver heces de perros dentro de un hotel (cosa que si sucedió y se lo comenté a la encargada).
- Las tuberías de riego de las palmeras externas (en la zona de playa a puertas del hotel) están expuestas. Esto se ve muy mal y además podría causar un accidente.
- En el camino de llegada al hotel hay una poza de agua estancada de muy mal olor y apariencia. Esto desanima al visitante nada más llegando al hotel.

En conclusión ; deben dedicarse más a Cuidar su infraestructura.

Saludos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, es la segunda vez que voy y volvería mil más, los trabajadores súper amables y su playa súper despejada, es el lugar perfecto para relajarse, los precios son súper buenos, no se arrepentirán

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sheylla S
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, muy tranquilo! La ubicación justo en la orilla del mar, perfecto para unos días de relajo y de vacaciones.
Todo está siempre muy limpio, la atención es excelente. Todos son muy atentos.
La comida es deliciosa y los tragos variados.
Las habitaciones muy cómodas.
Fui por otros hoteles de la zona y ninguno se compara a este. 10 puntos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fiore S
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Administración A1, el personal es muy amable y siempre atentos.
Las habitaciones limpias y vienen con ventilador en el techo.
La piscina es mediana y muy limpia( que es lo principal)
Ademas tienen un acceso posterior que da de la piscina a la playa en donde han acondicionado unas sobrillas grandes de paja donde colocas tu amaca y disdrutas del mar.
El bar esta al lado de la piscina.
Es el lugar perfecto para relajarse

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro T
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Excelente atención del personal, áreas comunes limpias y ordenadas, vista al mar preciosa, playa tranquila, buena sazón, bebidas a buen precio y muy agradables, accesibilidad.
Que recomiendo mejorar: limpieza de zonas altas y mamparas de vidrio de bungalows, y mantenimiento de luces y enchufes.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elsa C