Villa Sirena(Vichayito)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 145
USD 130
  • Desayuno incluido
Hanga Roa Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerto Antiguo(Distrito Los Órganos)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 53
  • Desayuno incluido
La Perla(Punta Veleros)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Oceanic Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Muelle Viejo Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Bora Bora Bungalows(Distrito Los Órganos)
USD 55
  • Desayuno incluido
Los Organos Beach(Distrito Los Órganos)
USD 65
  • Internet gratis
USD 125
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

las 2 familias la pasamos lindo el señor Bruno y su hijo Angello fueron muy amable los 5 dias d estadía en los bungalows ellos nos movilizaron a la playa , a la plazita d organos etc. muy bien atendidos y tambien los anfitriones d la casa los perros chicho, yuri, draka, y monchito y todos los gatos, lindos bellos si te gustan los animales estaras feliz aqui, este hospedaje es tranquilo con hermosa vista a toda la bahia punta veleros a 5 minutos caminando a la playa , a 5 minutos d la plaza d organos, la comida es agradable y comoda el servicio d limpieza es todos los dias y tiene Wi-Fi en las noches no hay mucho ambiente a partir d las 10pm todo es silencio si te queda chica la noche en la carretera cerca a la plaza d organos stan los colectivos q te llevan por 4 soles d noche a mancora en el dia te cobran 3 soles .

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ada R
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Las instalaciones muy cómodas y limpias, la ubicación del hotel es excelente para disfrutar de los lindos atardeceres que ofrece Los Órganos, pero lo mejor de la estadía fue la atención, muy amables en todo momento, serviciales. He ido 2 veces, una hace poco porque la 1ra vez que fui, el año pasado, la pasé de maravilla. En ambas ocasiones he ido por 10 días y la he pasado de maravilla en pareja.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rominagandolfo
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Llegué por dos noches con un grupo de 40 personas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue excelente, muy atentos a todas nuestras necesidades y extremadamente serviciales ante cualquier eventualidad. El hotel tiene una vista del oceano que hacen que cualquier preocupación pase a segundo plano. Y la cercanía a un sin número de actividades de la zona completa el cuadro. A pedido es posible que te preparen, además del desayuno, el almuerzo y la cena. Todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: De estar disponibles, las habitaciones del segundo piso con vista al mar son de lejos las mejores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernando L
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Hemos estado hospedados por 4 días!
Un grupo familiar de 8 personas, incluido niños y la verdad es que todo ha sido excelente.
La atención cordial, familiar, como si estuviéramos en casa. Todos tranquilos y seguros, los niños entretenidos y además la comida deliciosa.
Ojalá si alguien quiere ir a Organos, tenga la oportunidad de hospedarse aqui.
Los dueños son lo máximo!!!
Completamente satisfechos!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Nuestra estadía fue lo máximo. El hotel está un poco lejos del mar, pero se puede llegar a pie o los dueños te llevan en un arenero. Bruno y Angelo, los dueños del hotel, son buenísimas personas, súper atentos y serviciales. Nos llevaron al pueblo de Organos todas las veces que quisimos, nos llevaron a nadar con las tortugas, a comprar pizza, etc. La comida es increíble, la Sra. que trabaja ahí prepara la comida más rica, comimos jalea y ceviche de pescado... recomendadísimo!

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Melanie310