Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

las 2 familias la pasamos lindo el señor Bruno y su hijo Angello fueron muy amable los 5 dias d estadía en los bungalows ellos nos movilizaron a la playa , a la plazita d organos etc. muy bien atendidos y tambien los anfitriones d la casa los perros chicho, yuri, draka, y monchito y todos los gatos, lindos bellos si te gustan los animales estaras feliz aqui, este hospedaje es tranquilo con hermosa vista a toda la bahia punta veleros a 5 minutos caminando a la playa , a 5 minutos d la plaza d organos, la comida es agradable y comoda el servicio d limpieza es todos los dias y tiene Wi-Fi en las noches no hay mucho ambiente a partir d las 10pm todo es silencio si te queda chica la noche en la carretera cerca a la plaza d organos stan los colectivos q te llevan por 4 soles d noche a mancora en el dia te cobran 3 soles .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AdaR236
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Las instalaciones muy cómodas y limpias, la ubicación del hotel es excelente para disfrutar de los lindos atardeceres que ofrece Los Órganos, pero lo mejor de la estadía fue la atención, muy amables en todo momento, serviciales. He ido 2 veces, una hace poco porque la 1ra vez que fui, el año pasado, la pasé de maravilla. En ambas ocasiones he ido por 10 días y la he pasado de maravilla en pareja.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rominagandolfo
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Llegué por dos noches con un grupo de 40 personas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue excelente, muy atentos a todas nuestras necesidades y extremadamente serviciales ante cualquier eventualidad. El hotel tiene una vista del oceano que hacen que cualquier preocupación pase a segundo plano. Y la cercanía a un sin número de actividades de la zona completa el cuadro. A pedido es posible que te preparen, además del desayuno, el almuerzo y la cena. Todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: De estar disponibles, las habitaciones del segundo piso con vista al mar son de lejos las mejores.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fernandolB7938ZL
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Hemos estado hospedados por 4 días!
Un grupo familiar de 8 personas, incluido niños y la verdad es que todo ha sido excelente.
La atención cordial, familiar, como si estuviéramos en casa. Todos tranquilos y seguros, los niños entretenidos y además la comida deliciosa.
Ojalá si alguien quiere ir a Organos, tenga la oportunidad de hospedarse aqui.
Los dueños son lo máximo!!!
Completamente satisfechos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Natalia M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Nuestra estadía fue lo máximo. El hotel está un poco lejos del mar, pero se puede llegar a pie o los dueños te llevan en un arenero. Bruno y Angelo, los dueños del hotel, son buenísimas personas, súper atentos y serviciales. Nos llevaron al pueblo de Organos todas las veces que quisimos, nos llevaron a nadar con las tortugas, a comprar pizza, etc. La comida es increíble, la Sra. que trabaja ahí prepara la comida más rica, comimos jalea y ceviche de pescado... recomendadísimo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja