USD 160
USD 155
USD 125
  • Desayuno incluido
Villa Sirena(Vichayito)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerto Antiguo(Distrito Los Órganos)
  • Desayuno incluido
Oceanic Bungalows(Distrito Los Órganos)
  • Estacionamiento gratis
Los Organos Beach(Distrito Los Órganos)
  • Internet gratis
Bora Bora Bungalows(Distrito Los Órganos)
  • Desayuno incluido
Hanga Roa Bungalows(Distrito Los Órganos)
  • Estacionamiento gratis
La Playa(Distrito Los Órganos)
La Perla(Punta Veleros)
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Es un hotel que se encuentra muy cerca al mar y una distancia prudente de la ciudad, lo cual permite disfrutar de la brisa y del paradisiaco lugar. Excelente para quienes buscan privacidad y el disfrute de pequeñas caminatas por el lugar. La atenciòn fue muy acogedora y el personal siempre dispuesto a atendernos a dar sugerencias o recomendaciones sobre los lugares a visitar. Fue una bonita experiencia. Lo volverla a visitar!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Claudia A. F
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

El hotel es cómodo, los precios económicos, la ubicación que tiene es súper buena porque está cerca a la playa (a una cuadra no más). Las personas que trabajan aquí son muy amables. Lo recomiendo de todas maneras.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Lía C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

En pocas palabras vale la pena visitarlo, te sientes como en casa.
Recomiendo este lugar por su hospitalidad y la comodidad que encuentras. Es ideal para pasar un fin de semana en pareja o familia. Me queda hermosos recuerdos vividos junto a mi novia, estoy seguro que estaremos regresando pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta el susurro del mar, ideal las que tiene vista a el.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSE P
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas relajarte, es el lugar perfecto. Buen precio, a 1 cuadra de la playa, seguro, súper tranquilo y limpio.

Yo viaje sola y me sentí tranquila. Eso sí, no hay alguien en el hotel que este todo el día, lo limpian en la mañana y te dejan la llave para que entres y salgas sin problema. Solo debes llamar antes de llegar para que te reciban y no esperes (igual están a 5min)

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Maria Esther P
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Fuí con mi pareja el 29 de diciembre del 2015. Llegamos al mediodía aprox, tocamos el timbre reiteradas veces, esperamos 45 minutos y nadie nunca nos abrió la puerta. Miramos al segundo piso y todas las habitaciones se veían desoladas. Nos molestó muchísimo pues habíamos hecho un prepago de S/.70.00. Estando con las maletas en la mano decidimos ir en busca de otro hotel, ya que en la página de Despegar.com donde compramos el hotel, aparecían fotos en las que el hotel tenía salida al mar y NO ES ASÍ, pues se encuentra a 3 cuadras de la playa. Al encontrarnos con lugareños nos dijeron que el dueño de North Beach era un Odontólogo y que cada vez que teníamos que entrar/salir del hotel teníamos que ir en moto taxi a la casa del odontólogo. Es decir, no hay vigilancia en el hotel, si sales, corres el riesgo de que te roben las maletas, y tienes que gastar dinero extra para que alguien cierre con llave el "hotel".

NO VAYAN A ESTE HOTEL!

Les recomiendo los hoteles de Punta Veleros, donde finalmente si nos quedamos, mucho más poblado y con más oferta hotelera.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yarina M