Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion, nos gusto mucho el hotel y la atencion, una opcion mmuy recomendable.La verdad todo me gusto la dueña muy amable la limpieza la ubicación la seguridad que tiene el hotel todo de maravilla!! Sin lugar a dudas regresó el próximo año

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a dianacidron
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una buena infraestructura. Comparte puerta de ingreso con el hotel la perla. Habitación limpia y los dueños muy amables. Sugiero que pidan habitación con aire acondicionado ya que pedí con ventilador y el calor es insoportable de noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Davis C
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

el lugar en si es espectacular, las instalaciones fantásticas y muy limpias las habitaciones, un ambiente como de playa, los que atienden saben indicarte los lugares turísticos y te tratan bien, me encantó, volveré en verano !

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Vania Ximena A
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Estuve toda la semana pasada en este espectacular lugar paradisiaco en Huacura Zorritos Tumbes CASA COCHA nos pareció super acogedor, exclusivo, cómodo y lleno de paz. El mar enfrente es caliente tropical, el Sol sale todos los días, la comida es exquisita. Uno de los lugares mas silenciosos y románticos en los que eh estado. Vale la pena cada centavo pagado. Estamos muy contentos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones de la Casa son muy cómodas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia