Vio.com
StayForLong
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Ahora, habiendo terminado mi viaje, que puedo darme el tiempo de evaluar pacientemente puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado al haber elegido a este hospedaje para pasar mis vacaciones familiares.
El primer día que llegamos al no haber habitación de 5 personas, EDU decidió brindarnos 2 habitaciones lo cual nos ayudó mucho y lo mejor de todo es que nos dieron una solución inmediata. Nos brindaban traslado en arenero a la playa hasta 5pm, si deseamos regresar después e esa hora teníamos que regresar de la playa por nuestros propios medios pero el hotel nos pagaba el taxi de vuelta. BUEN GESTO. En nuestra 1ra cena nos brindaron 1 trago de cortesía. Todo delicioso. El lomo saltado RECOMENDADO.
El segundo día nos llevaron a la playa a nadar con las tortugas y a pasear con los inflables mar adentro, todo ok, puntuales y seguridad. Personal muy amable. Todo incluído. Grata sorpresa que nos brindaran almuerzo de despedida.
Volveria a elegir este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sophie7927
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Estuvimos hospedados con mi enamorado por 4 días, lo que más destaco es la atención de Edu con todo su personal, siempre atentos para todo.

Estuvimos en una habitación del 2do piso y la vista es realmente hermosa. Si bien es cierto, no está en la misma playa, te llevan con los areneros.

Nosotros solo teníamos el desayuno incluido, que debo decir usaron Leche Sin Lactosa, lo que personalmente para mí fue una salvación.

La limpieza de la habitación fue diaria, las camas cómodas, pero lo mejor fueron las almohadas, no tuvimos problemas con los baños. Mi sugerencia es que consideren un friobar dentro de la habitación.

La piscina limpia y el tamaño está bien, lo que sí destaco es a quien programa la música, bastante agradable. Cuenta con juegos de mesa y hamacas, todo en buen estado.

Para llegar hasta el hotel tuvimos que tomar una moto desde EPPO de Órganos que nos cobró 4 soles.

Sin duda, volveremos pronto y estoy segura que estará mucho mejor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el 2do piso para disfrutar de la vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lauravictoria12
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, las habitaciones son básicas: cama (las almohadas son buenas), velador, mini clóset, tele, ventilador de piso y techo. NO tiene friobar. La comida viene incluida, es rica pero sirven muy poco. El personal es amable, te apoyan a veces con la movilidad (areneros) y dependiendo el paquete te dan opción a 1 deporte de aventura. Fuimos en temporada baja por lo que no hacía mucho calor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a VDLu
LaColinaHotel, Director Comercial en La Colina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinión, iremos mejorando poco a poco en algunos aspectos. Saludos!

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017

Excelente atención , muy atentos, super divertidas las actividades , tiene una excelente vista al mar y al distrito de órganos , compramos el paquete completo la comida es riquísima , el lugar es muy fresco tienen juegos , billar , mini fulbito , mesa de ping pong ,entre otros , también tienen actividades el banano , nado con tortugas , la silla acuática entre otros la pasamos genial , recomiendo el lugar . Muchas gracias por la atención, pasamos unas super vacaciones , recomendable para las personas que quieran relajarse y divertirse , muy bien este hotel, gracias a su personal y a Edu que hicieron muy grata nuestra estadía, Gracias chicos por su cálida atención . Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a KellyCristobal
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

una vista de todo nuestro hermoso mar, visitar Los Organos fue de las mejores cosas que hicimos y escojimos muy bien este hotel, gracias a su personal encabezado por César y Edu que hicieron muy grata nuestra estadía, nos armaron todo un paquete de tours y tuvimos la suerte de poder ver muy de cerca las ballenas jorobadas con saltos y todo, un maravilloso espectáculo siempre asistidos por césar y Edu quienes nos llevaron y recogieron todo ok, al igual que cuando fuimos por todas las playas visitando cabo blanco o cuando visitamos el ecofundo donde hicimos canopy lo máximo, gracias chicos por su cálida atención, ah el menú muy rico pero ya saben hay que incrementar la carta. totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia