Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
USD 150
Ver oferta
Booking.comUSD 150
Vio.comUSD 150
EtripUSD 150
Agoda.com
Escribió una opinión el 18 de abril de 2011

Hotel es confortable, no es lujoso pero acogedor, sobre todo para estar en familia, en especial la atención muy buena, te hacen sentir en casa. Es muy lindo y moderno, nos recibió el administradora Diana y su esposo Vladimir ambos muy amables y pendientes de todo, desayunos y la comida espectacular, las habitaciones muy lindas y bien decoradas En general me encanto todo, la comida, sus piscos sour, el personal, con ganas de volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
24  Agradécele a mariaantonietta85
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2011

Estuvimos mi esposo, mi hijo y mi suegra. La mala experiencia para todos comenzo desde que llegamos, las detallo:
1. Llegas a Punta Veleros-Los Organos en Piura y este hotel La Perla es el unico hotel que tiene todo cercado con un muro que parece un fortin, las puertas de ingreso siempre estan complemente cerradas, para lo cual cada vez que deseabamos ingresar tocabamos el timbre y esperabamos varios minutos hasta que alguien nos abriera la puerta.
2. Nos recibieron sin siquiera saludarte o darnos las bienvenida, el dueño del hotel es un ruso y todos sus familiares tambien rusos son los que atienden, a excepción de una hija el resto tiene un español muy pobre y se expresan de manera muy hosca.
3. Cuando hicimos la reserva de dos habitaciones (una doble y una matrimonial) nos enviaron un correo asegurandonos que el check in se hacia al mediodía, llegamos a las 12:15 y las habitaciones no estaban listas, nos hicieron esperar casi media hora y las habitaciones que nos asignaron estaban alejadas una de la otra. Por lo que observamos este hotel no tiene habitaciones uniformes las han construido o las han habilitado donde les ha dado el espacio.
4. Los baños tenían muy poca ventilación externa y las toallas eran muy chicas parecen toallas de mano y los jabones delgados y sin espuma. El agua caliente no existió en ninguna de las 2 habitaciones.
5. Las piscinas estaban totalmente turbias, salimos con el pelo tieso, deberían cambiar el letrero de duchese antes de ingresar por el duchese después de ingresar.
6. En la noche salimos a cenar fuera y regresamos a la 1:15 am, cuando después de varios minutos un “ruso” nos abrió la puerta nos increpó casi gritándonos que ellos solo abren la puerta hasta la media noche, y en la mañana la abren desde las 7a.m. En realidad esto si fue de ripley, nos dimos cuenta que no habíamos pagado por un hotel sino por un internado militar.
7. El desayuno continental que viene incluido en la tarifa es solo un café aguado, una familia sentada al lado nuestro les solicito el cambio del café por leche, té o manzanilla para sus 2 menores hijos y una rusa muy malcriada le dijo que eso no se cambiaba y que si quería leche costaba S/3 soles. Nosotros pedimos también una taza de leche, que la sirvieron preparada y por supuesto era más agua que leche.
8. Con todo esto por supuesto solo nos quedamos una noche, y tuvimos que exigir nuestra boleta/factura. Y la familia que tuvo el problema en el desayuno se retiraron el mismo día muy molestos y nos contaron que ellos “osaron” tocar el timbre mas de una vez y fueron gritados al ingresar porque el timbre les dijeron solo se toca una vez y debes esperar hasta que abran.
LAS PERSONAS QUE ATIENDEN ESTE HOTEL NO TIENEN LA MAS MINIMA CORTESIA CON EL CLIENTE Y SU FILOSOFIA ES LA DE OFRECERTE LO MAS POBRE CALIDAD AL PRECIO MAS CARO.

Fecha de la estadía: febrero de 2011
10  Agradécele a RosanaVargas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2011

Lindo el hotel, sobretodo limpio, amplias habitaciones, bonito decorado, varias terrazas, con áreas verdes bien cuidadas, y la vista desde el comedor es preciosa!!
Diana, la administradora siempre preguntandonos si estábamos bien o necesitábamos algo.

Fecha de la estadía: enero de 2011
19  Agradécele a MarielaGI
Escribió una opinión el 16 de enero de 2011

Estar 5 dias en los organos y en especial en el hotel La Perla, celebrando nuestra luna de miel, fue alucinante. El lugar es tan complice, la playa parece salida de esos documentales de lugares perfectos. El mar es de aguas transparentes, la playa de arena blanca. Por la mañana facilmente puedes ser el único veraneante. Pero al medio dia, hay alguien que te vende un diario, un heladito, una cervezita, pero es uno que se cruza al azar, es decir no te molestan con sus ventas, como en en sur de Lima. Hay quien te alquile tablas, morey y enseñe a hacer surf. El camino desde el centro de organos lo haces en un taxi cholo que te hace recorrer por un caminito donde abundan ricos restaurants con precios excelentes. Todo eso mezclado a la estupenda atención de los propietarios del hotel, que cuenta con piscina, hamacas, y una estupenda vista de la playa (desde el 2do piso), hacen que sea un verdadero resort 5 estrellas,pero donde el que armó el paisaje y los entretenimientos, no es ninguna cadena multinacional, sino que aqui te das cuenta que un ser supremo trabajó muchisimo para poner todo esto a nuestro alcance. Mi recomendación: Vengan a La Perla y disfruten de Los Organos.

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
18  Agradécele a carlosnunez10
Escribió una opinión el 30 de junio de 2010

fui con toda mi familia y estubo todo muy bueno la ubicacion es buenisima lejos del ruido de la cuidad osea desconectamos de todo ,las habitaciones fueron muy amplias y tenian de todo n os las pasamos super El apartamento estaba limpio y era amplio. La playa está a un tiro de piedra y era muy romántico para ir a un paseo por la noche. Los propietarios eran amables y serviciales. Sin duda, recomendaría este hotel familiar a cualquiera de mis amigos y familia. Buena relación calidad-precio!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
17  Agradécele a diego45