“Cimida”
Opinión sobre: Gastrobar CAPI

Gastrobar CAPI
Clasificado como N.º 11 de 56 Restaurantes en Calahorra
Rango de precios: USD 10 - USD 14
Descripción: GASTROBAR SWING ES UN BAR, ES UN RESTAURANTE, ES UNA CAFETERIA Y UNA CERVECERIA. TODO EN UNO DIRIGIDO DE UNA MANERA ESPECIAL DEBIDO A UN TRATO DE TU A TU CON LOS CLIENTES Y UNA AMABILIDAD QUE DEBERIA SER EL PUNTO DE PARTIDA DE ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS. SUS PINCHOS SON INNOVADORES SIN EXCESO YA QUE NO OLVIDAMOS LA COCINA TRADICIONAL Y LOS MENUS MUY ASEQUIBLES Y PENSADOS PARA QUE EL CLIENTE SE SIENTA COMO EN CASA. SU TORTILLA DE PATATA ES EL PINCHO ESTRELLA ENTRE UNA GRAN VARIEDAD PARA TODOS LOS GUSTOS
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú del día y nos ha sorprendido gratamente. Muy buena calidad , hemos elegido platos diferents y un precio increible. Los pinchos que tenían en el mostrador muy vadiados y apetecibles.
El personal atento y amable.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a susanabS2203RA
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2022

Menú del dia siempre con un toque algo especial, algún tipo de salsa, u otras. Calidad precio muy aceptable, entre semana. El servicio alguna vez cae algo por la inexperiencia de algunos camareros.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Francisco Javie... M
Se escribió una opinión 21 de abril de 2022

Nos ha atendido una chica que no se enteraba... Nos ha dicho un precio... Luego nos ha cobrado otro..
Nos hemos marchado del local pagando de más!!
NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 962amaiai
Se escribió una opinión 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy bien.
La comida perfecta.
Buen precio por calidad del producto.
Los camareros nos atendieron muy bien y muy simpáticos.
Pedimos espaguetis a la boloñesa, medallones y filete.
De postre brownie, helado de frutas y expectacular la torrija.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a 416ver_nicag
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menú del día muy rico por 12,50 €. Yo he comido pisto con alcachofas y secreto con salsa romescu y mi mujer ensalada de queso de cabra y dados de atún, íbamos con nuestra perrita no han tenido problema en prepararnos una mesa fuera en los soportales

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a buscacosas