“Puente con amigos en agradable estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Txoko
Cocina
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Casalarreina, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jet671990
“Puente con amigos en agradable estancia”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa perfecta, muy nueva y limpia.
La cocina y el txoko espectaculares.
Las estancias y los baños muy agradables, y el sitio muy tranquilo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
albertogP...
“Excelente chalet en ubicación perfecta para descubrir La Rioja”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El chalet lo estrenamos nosotros, pues nadie había vivido en él con anterioridad, por lo que todo está nuevo. Tiene 4 dormitorios muy amplios, 2 baños y 1 aseo, un salón grande, un txoco, y una cocina a la que no le falta detalle. En el exterior lo necesario para pasar comidas y veladas perfectas, destacando la barbacoa.
El pueblo está muy bien, cuenta con todos los servicios necesarios, es bonito, tiene río y piscina municipal, y además está muy bien ubicado dentro de La Rioja por lo que le hace un lugar perfecto para desde él poder visitarla.
En cuanto a los dueños, muy amables y atentos para cada duda que teníamos del chalet, nos dieron todas las facilidades para pasar unos días magníficos por la zona.
Cuando volvamos por la zona iremos sin dudar a alojarnos de nuevo a este chalet.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
juanan974
Bilbao, España
“Alojamiento 100% recomendable”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo nos alojamos durante una semana en este chalet en Casalarreina y la estancia fue imcreible. La casa dispone de todo lo necesario, siendo la terraza y la barbacoa lo que más aprovechamos. Además se encuentra situado en una zona muy tranquila en la que se puede realizar numerosas actividades.
Repetiríamos sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2