“Magnífica experiencia”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cubi001
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Pésimo”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Llevaba tiempo queriendo escribir esta opinión ya que entiendo que todo el mundo merece ganarse la vida, pero la experiencia que tuve es realmente para haber puesto una reclamación. Lo único bueno, el pueblo y el entorno. La casa descuidada, la habitación que me dieron, sin palabras. Llena de moscas, cama que cruje, taza del water dentro de la habitación separada por una cortina y justo al lado de la cama...bueno...para llorar. La dueña quería hacernos ver lo maravilloso que era todo. No se da cuenta o se estaba riendo de nosotros?. Lo siento pero deberían revisar este tipo de alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El pueblo
Lo que menos le ha gustado: La casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2015
Siento mucho haberle producido tan despreciable impresión. Si hubiera alguna manera de haberlo evitado, le aseguro que me gustaria haberla realizado. En cuanto a la casa, en 13 años, nunca nadie me dijo nada semejante, es verdad que los aseos están dentro de la habitación y con cortinas, sin puerta; pero nunca nadie me dijo que le molestara. Las moscas, se que el año pasado acabe comprando insecticidas por que no podia con ellas de una forma mas ecológica, por un tema de altas temperaturas fuera de época. Y en cuanto a mi trato, siento haber sido aparentemente hipócrita., nadie hasta ahora me lo había dicho. Intentaré reflexionar sobre todo esto y solucionarlo en todo lo posible ( la cama ya la cambié hace 8 meses). Gracias por tu atención, supongo que deseas que los establecimientos seamos de mas calidad, pero si me lo hubieras dicho antes, todos habriamis salido ganando. Saludos. Sara
Jose G
Linares, España
“Magnífica experiencia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa Rural situada en un precioso pueblo muy cuidado de la sierra de la Rioja en el valle del río Urbión. La propietaria tuvo la amabilidad de salir a recibirnos a la carretera. La casa presentaba un aspecto acogedor y estaba integrada perfectamente en el entorno. La decoración interior no se quedaba atrás. Las cenas y desayunos que disfrutamos fueron completísimos y de gran calidad.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 nov 2015
Muchas gracias Jose. Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2