Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En el Km 60 autovía A1 dirección Madrid.
Un restaurante donde se come bien, a carta y menú; sin pretensiones, pero recomendable en calidad y precio con una amable atención.
Tratan muy bien las alubias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jcarlos_ortega
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

La verdad es que después de reservar por teléfono tuve mis dudas al leer las opiniones tan malas que tenia, pero siendo honesto, tengo que decir que en mi caso, cumplió las expectativas de calidad y servicio, teniendo en cuenta que es un hostal/restaurante de carretera. Comí Risotto con champiñon de primero y conejo en salsa (que es la especialidad de la casa) y tengo que decir que ambos platos estaban bien presentados y buenos, al igual que el servicio de camareros/as, que fue totalmente correcto. Por tanto, teniendo en cuenta que el menu era de 16€, creo que la relación calidad/precio fue la adecuada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a EmilioB2009
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy 4 de diciembre hemos ido a comer allí. Las camareras nada agradables. Entramos al comedor a comer 11 euros el menú, ese menú no es ni de 3 euros, como mejor en el mcdonalds por favor. Nos pedimos paella, no casera obviamente comprada de esa congelada. De segundo yo ternera y mi pareja pollo al ajillo que en vez de pollo al ajillo le trajeron pollo asado. Las patatas sin freír casi congeladas por dentro no sabían a nada, incomible. El filete de ternera duro como una piedra,se notaba que le había hecho y rehecho y rehecho y seco como un polvoron. El pollo tampoco nada bueno. De postre nos traen unas natillas que dicen que son caseras. CASERAS!!!!???? DE CASERAS NADA DE NADA!!! El color no era de que eran caseras aparte de lo que llevarían en ese congelador que tenían hasta la marca pegada a el cuenco y la galleta dura como un tazo. Pero claro si compras natillas de supermercado las abres las hechas en un cuenco y le pones una galleta y un poco de Canela por encima ya son caseras CLARO!! PORFAVOR QUE NO SE TARDA NADA EN HACER UNAS NATILLAS CASERAS!!! Decepcionante fuimos y no pensamos volver nunca más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lyasingers
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Paramos a desayunar, un bar grande de carretera donde habia muchos camiones buena señal, menos aqui. A las ocho de la mañana solo habia magdalenas y churros, sin pan de tostada, tortilla o algo que mereciese lo que parecia, el desayuno en vaso caña pequeño y cuatro churros para 2 personas nos cobraron 5.30 me parece carisimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a g t
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico sitio de carretera para pararse a tomar un menú del día. No es nada del otro mundo, pero ofrece menús baratos que están muy bien de cantidad. De hecho, nos tomamos un menú para dos personas porque nos esperaba un viaje largo y no queríamos ir muy llenos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 592victoriah