“RECOMENDABLE 100 %”
Opinión sobre: El Cullerot

El Cullerot
Clasificado como N.º 64 de 85 Restaurantes en Xàtiva
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante muy bueno. La comida es casera y está muy rica, sobre todo la fideuà. Nos decantamos por carta, pero tienen también menú. Los camareros muy majos, se nota que les gusta su trabajo y se preocupan por el cliente. La ubicación del restaurante es perfecta, lugar céntrico para comer y después tomar algo en la terraza. Los recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Melisa_BB

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A parte de que la comida que no estuvo “para hechar chispas” teniamos la esperanza de que los postres nos sorprenderían, pero para nada.
La fideuá estaba salada, la fideuá de carrillada estaba extremadamente aceitosa, pero el colmo de todo fue el trato de la camarera.
Tenía unas malas formas para hablar que no eran para nada normal en un camarero.
Mucha soberbia, unas alas de prepotencia y unas contestaciones que no eran para nada normales. No volveré a dicho lugar y si me preguntan estoy segura que no hablaré buenas cosas. Todavía no sabemos el precio pero será algo para llorar en comparación a la calidad de la comida y el trato.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a PatryciaGm
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

El primer fin de semana abierto carta reducida sin carnés ni pescados para elegir solo arroces , y con un menú en el que al único entrante apetecible se les ha agotado , y después de valorar la opción de entrantes nos reiteran que tampoco les queda montaditos , terminan ofreciendo algo fuera de carta con tal de que no nos vayamos , al final si poca previsión nos costó 27€

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a imas1921
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

De fuera parecia un sitio acojedor ,pero despues hemos tenido la sorpresa.Habia menu de 22€ por persona de cual tres entrantes y el plato principal todo ha sido un desatre se tardaba mucho entre plato y plato ,el plato principal frio ,al postre ya no nos hemos esperado ,hemos pedimos la cuenta y nos hemos ido ,el sitio es para no volver lo que mas lastima da que no han sido incapaz ni de pedir disculpas ,ni preguntar si hemos estado agusto para los tiempos que estamos tenia que tener mas cuidado con los cientes y mas atencion una lastima no volveremos.Todo los entrandes han sido de lastima , la hamburguesa tenia el pan duro , y el servicio pesimo ,hemos tenido que irnos a burger a comer , penoso.../COMIDA CONGUELADA //y el pan con aliolo /OS DEJO LAS FOTOS QE HABLAN POR SI SOLAS

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 291denisab
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Estuvimos 40 minutos con la bebida en mesa esperando a que nos tomaran nota. Finalmente tuvimos bajar a la barra a reclamar al camarero y constatar que se habían olvidado de nosotros. Después de tanta espera, como era de esperar, no pudimos comer la fideuá del menú porque ya no tenían caldo para cocinarla. Nos quedamos con las ganas.
Aunque estábamos solos en el salón, se agradece que si no se es capaz de atender no se cojan más reservas, de lo contrario ocurren estas cosas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Carlos G