Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en julio con nuestro hijo. Nos sorprendió...! Lugar muy especial, y sobre todo las habitaciones en cabañas, con una arquitectura súper cuidada, con un gran encanto, privacidad, y tranquilidad. La piscina aunque pequeña, muy agradable, súper tranquilo para relajarse... y el restaurante del hotel genial... además pegado al castillo, se puede ir dando un paseo... a repetir...!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a SofyGon
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Fuimos a una boda este hotel Estupndo, los jardines preciosos, piscina muy bien y lo mejor su personal, atento, a,Abel y rápido, volveré sin duda, pero ir a las cabañas que son más amplias que las habitaciones y el baño mucho mejor, merece la pena.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Enca187514
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Nos hemos quedado un par de veces a pasar la noche en una de sus cabañas, y seguro que volveremos muchas más veces. Habitación y vistas espectaculares, y el desayuno de buffet buenísimo, incluso los huevos, tortillas o revueltos te los hacen en el momento. Lugar perfecto para ir en pareja y desconectar

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Smt M
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Nos quedamos una noche tras la celebración de una boda. Las habitaciones están decoradas con mucho encanto y nos les falta detalles. Cama muy cómoda, cuarto de baño equipado y una terracita muy bonita. El entorno es magnifico, con unas vistas increíbles. Desayuno perfecto, con gran variedad de dulce y salado. Lo recomiendo al 100%

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Leticia G
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Bonito envoltorio: la ubicación, la tranquilidad y las vistas. Sin embargo, la habitación en la que nos alojamos ("Aljibe") no es nada confortable, el colchón es duro como una losa de mármol y dejaron en el armario una almohada suplementaria de gomaespuma sin enfundar. El desayuno, del que he leído elogios superlativos en otras críticas (a saber qué suelen desayunar), simplemente correcto en cuanto a la variedad de la oferta y decepcionante en su calidad: resulta ofensivo en un establecimiento como éste servir pan congelado y más ofensivo todavía que a nadie le parezca necesario emboscar la trampa y la bonita hogaza aún esté a medio descongelar. Ahí el cuchillo de sierra muestra su verdadera utilidad, y a fin de cuentas la rebanada va a parar a la tostadora...

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a EnTaCer
HMontsant, Director de Relaciones Públicas en Hotel Montsant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado EnTacer,

En primer lugar, le agradecemos su tiempo para hacernos llegar su opinión y con ello siempre tratar de mejorar nuestros servicios y estancias.

En esta ocasión lamentamos leer algunas de sus impresiones, ya que siempre tratamos de ofrecer la mejor experiencia; por lo que le pedimos disculpas si la experiencia no ha sido completamente satisfactoria y esperamos poder corregirla en una futura visita.

Las habitaciones Aljibe situadas en un entorno de naturaleza siempre han sido reconocidas por los usuarios como unas de las más confortables y tranquilas, en este caso nos indica el colchón le pareció demasiado duro, si bien entendemos que no podemos agradar todos los gustos y criterios, tratamos de elegir un producto que permita conciliar un sueño con la mejor acogida y firmeza para lograr las mejores sensaciones de nuestros huéspedes y el descanso que vienen buscando en su mayor parte.

En cuanto al desayuno, nos gusta ofrecer variedad y poder adaptarnos a los gustos de todos nuestros huéspedes, sentimos nuevamente en esta ocasión no haya sido de su total satisfacción. En todo caso siempre tratamos de ofrecer productos de elaboración casera, frutas frescas y por supuesto un pan de calidad base fundamental de la mayor parte de los desayunos.

De nuevo aprovechamos para transmitirle nuestras disculpas y esperamos volver a saludarle pronto.

Un cordial saludo