“Cena con los de casa”

Tipics Alameda
Clasificado como N.º 1 de 82 Restaurantes en Xàtiva
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Comida: Española
Descripción: Nuestra cocina tiene un fuerte carácter mediterráneo, con una carta en constante cambio para ofrecer siempre productos frescos de temporada. Cocina tradicional y moderna a la vez, en una magistral combinación que solo nuestros cocineros conocen. Y porque somos valencianos y se nota, una de nuestras especialidades son los arroces. Paella valenciana, a banda, al horno, del senyoret, de pato y foie, de ajitos y bacalao; Ven, pruébalos y elige tu favorito! Repetirás.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Decidimos ir a cenar al Tipics, ya que conociendo el grupo Alameda, sabemos el buen servicio y la calidad que ofrecen, así que teníamos que ir alguna vez a comer o cenar a su restaurante y reafirmarnos en la que ya conocíamos, de vez en cuando apetece darse un caprichito, no por caro ni nada, sino por simple placer.

Primer punto a favor que en la misma llamada para la reserva, preguntaran por alérgenos o intolerancias, siendo que uno de los comensales tenia una intolerancia se valora mucho el gesto. Una vez allí, supongo que por el tema del covid, el menú se pedía a través del móvil conectandose a su wifi y escaneando un código QR. Una vez pedido, salieron a preguntar el tema del alérgeno y a ofrecer una alternativa a uno de sus platos por este motivo.

Sobre el servicio que decir, rápido, efectivo y atento. De la comida, no hay nada que desmerecer, tanto en elaboración, originalidad, materia prima... De 10, entrandes, principal y postres. Si pudiera dar alguna pega de toda la noche es que los tercios no estaba muy muy fríos como nos gustan, pero esto ya rizando el rizo.

Muy recomendable y merecido prestigio.

2  Agradécele a segioalv
moixenti, Marketing en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Sergio, solo tenemos palabras de agradecimiento ante tu detallada opinión. Esperamos veros pronto

Escribir una opiniónOpiniones (531)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excursión a Xàtiva y parada en este Restaurante para comer. Medidas Anricovid de 10 pides tú desde tu teléfono. Menú por 16€, 2 entrantes, principal y postre. La carrillada y el brownie muy buenos

1  Agradécele a natigaribo

Un placer leer que todo fué de su agrado.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estaba todo super bueno, una pena que no tuviera mucho apetito, me quedé con ganas de probar sus paellas, aún así como los un menú de sábado con dos entrantes, y un principal, buenísimo. El personal muy agradable y educados. Cómo
digo deseando volver.

1  Agradécele a carme595

Esperamos que así sea, estas en tu casa

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo un menú de sábado mi marido y yo. Dos entradas, plato principal, postre y bebida por 16€.Buen servicio, buena calidad de productos, buena presentación. Recomendable, volveremos.

Agradécele a Juanjo2503

Gracias Juanjo por tus palabras, esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido desde Murcia para comer con unos amigos y la verdad me ha sorprendido lo bien que se come y el buen servicio de l@s camarer@s, volveré sin duda.

Agradécele a josemiguell192
moixenti, Marketing en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Jose Miguel, un placer leer que una persona de Murcia, donde tambien se come y muy bien, este tan agraciado de nuestro servicio