“Excelente”

Tipics Alameda
Clasificado como N.º 1 de 84 Restaurantes en Xàtiva
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Comida: Española
Descripción: Nuestra cocina tiene un fuerte carácter mediterráneo, con una carta en constante cambio para ofrecer siempre productos frescos de temporada. Cocina tradicional y moderna a la vez, en una magistral combinación que solo nuestros cocineros conocen. Y porque somos valencianos y se nota, una de nuestras especialidades son los arroces. Paella valenciana, a banda, al horno, del senyoret, de pato y foie, de ajitos y bacalao; Ven, pruébalos y elige tu favorito! Repetirás.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que enamora tanto su decoración como el trato que uno recibe. La primera vez que fui, fue con mi pareja y esta vez he querido ir con unos amigos. Lo recomiendo para todo tipo de comida, además de eso debo decir que a nivel gastronómico no puede envidiar nada de los platos de los más famosos, cada plato se lo trabajan de tal forma que uno se siente comiendo en un restaurante de la más alta sociedad.
En resumen... Excelente!

1  Agradécele a casanes89
moixenti, Marketing en Tipics Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por sus palabras hacia nuestro negocio

Escribir una opiniónOpiniones (557)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

excelente sitio para ir cualquier dia, aunque los fines de semana aun mejoran sus menús. Nos encantó la comida, el sitio y por supuesto el trato recibido
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Navigator226644

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y precio económico. Los camareros son muy simpáticos y serviciales.
Un 10

Agradécele a R3269PLsandrat

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos sin reserva mis compañeras y yo y estaba todo increible. Platos muy bien presentados, personal encantador. Muy muy recomendable

1  Agradécele a 739nurial

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo increible, desde las instalaciones, el servicio, la forma de pedir el menú y ni que decir de la comida, lo mejor que hemos comido en mucho tiempo! Recomendado al 10000%

1  Agradécele a N5815UBfranciscoc

Muchas gracias Francisco, esperamos verte pronto