“Gran opción!”
Opinión sobre: Camino a Bremen

Camino a Bremen
Clasificado como N.º 1 de 109 Restaurantes en Tequisquiapan
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: Pasta artesana,l y pizza delgadita y crujiente salida de nuestro horno de piedra, la mejor opción para disfrutar en familia y con amigos. Para cerrar con broche de oro un buen café. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pasta fresca y todo delicioso. El dueño está interesado en dejar satisfecho y contento al cliente, al igual que todo su equipo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Edbuge
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Muy buen servicio y la pasta deliciosa, acompañada de una sugerencia de vino muy buena. ¡Es un lugar que hay que visitar y regresar!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a margaritad607
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

La pasta es lo mejor del mundo, muy buen vino también y la pizza deliciosa. Super recomendable. Me recomendaron el pay de manzana pero no es temporada de manzana entonces no lo pude probar.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Mau R
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó tiene un ambiente provincial; romántico y privado el pan y chocolate está delicioso lo recomiendo y volveré a comer pizza...

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a snoopy6779
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el servicio y calidad del lugar. Probamos las pastas y son exquisitas. Vale la pena conocerlo y el dueño se portó increíble!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a murbaperez