Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Templo de Santa Maria de la Asuncion
desde USD 56.42
Detalles
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Linda iglesia nos tocó en época de reyes y muy hermosa arreglada, resalta su cúpula y su reloj que a las 6 am y 6 pm toca el ace maria , no se pueden perder la visita

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Mdelcarmen
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Muy bien mantenido y cuidado, además a pesar de las restricciones actuales ya se puede visitar por dentro.
No es de las iglesias más impresionantes que hay en México, pero vale la pena una visita para admirarla por un rato.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 747guillermom
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Idolatría sin sentido, esta feo, huele mal. Nada que ofrecer ni nada excepcional. Una iglesia hecha mal. Sobrevalorada y de mal gusto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Foubert80
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Siendo o no enteramente fiel a la religion catolica es un templo muy bien cuidado al que tenemos que conocer y reconocer el trabajo de nuestros artesanos
Y de paso dar gracias por tener la oportunidad de conocerlo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a ARKIMEMO
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta iglesia es muy bonita, para mi es más llamativo su exterior y su decoración que el interior
El conjunto es muy agradable, siempre hablando, desde un punto de vista NO religioso, ya que cada uno tiene su opinión respecto a ese tema
Para mi sin duda, siempre es interesante visitar las Iglesias por ambos motivos arquitectura y religión

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a juancarlosg323