5 personas están viendo este hotel
Expedia.comUSD 131
Trip.comUSD 114
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Estuve algunos días hospedada hace poco, el lugar me pareció lindo,pero para los precios quizás podría haber estado mejor.
Es chiquito el hotel cosa q para tema covid estaba bueno, lo q si vi mucha rotación de huéspedes.
Las empleadas y empleados divinos atentos y predispuestos.
Había una persona q era supervisora que se notaba que no tenía ganas de trabajar, muy mala gana y cara tb jaja mala atención y poca predisposición a brindar información. Contrate una promoción q incluía habitación y cena, que estuvo bueno! Porq la comida muy rica pero la Sra nos hizo saber q era una PROMOCIÓN , de u$200 dólares la noche, lo cual es mucho como para hacer sentir q contrataste una baratija. Sugiero al hotel no hacer promociones si no están a gusto.

El desayune básico, creo q sería mejor preguntar al huésped que quiere desayunar q trae todos los días un kit de un par de frutas dos tostadas y dos medialunas. Los panificados malísimos, pero sí destacó la comida del cheff en cenas y almuerzos es muy buena la gastronomía.
En general muy limpio, pero el baño en varias oportunidades con olor a pis fuertísimo creo q era un tema del agua que se usan para descarga de inodoros, fuertísimo el olor, a baño público.
Buena predisposición a volver a higienizarlo pero persistía por eso creo q era el agua.
Las habitaciones lindas amuebladas, ambientadas y amplias.
La única diferencia entre las habitaciones de la planta alta q cobran mas y las de abajo es la vista q muy de lejos están las montañas pero de todos modos el parque de abajo es muy lindo con sus propios viñedos pequeños pero lindos.

La piscina es muy linda y limpia y me gusto que indiquen al ingresar la cantidad de personas permitidas siguiendo protocolos, en cuanto a los protocolos bien cuidados.
El lugar es divino si te toca buen clima sino te podes recontra embolar porq para ir a la ciudad tenes 40 minutos.
Estando en este hotel se puede disfrutar mucho de las bodegas qué hay muchas cerca en Lujan de cuyo.
Creo q lo q fallo principalmente fue la falta de información y atención de la persona a cargo (supervisora o gerente no se) muy poca hospitalidad

Agradécele a tatianam51
viviana de marchi, Propietario en Villa Mansa Wine Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola Tatiana,

Muchas gracias por elegirnos para tu viaje a Mendoza y también por dedicar tiempo a compartir tu opinión.
Gracias por resaltar nuestra gastronomía, habitaciones, ubicación para visitar bodegas y seguimiento de protocolos!

Lamentamos la imagen que te llevaste de nuestra supervisora, y no haber podido conocer durante tu estadía tu opinión. A título personal y en base a la opinión de muchos de nuestros huéspedes, destaco su dedicacion y vocacion de servicio asi como liderazgo para el resto del equipo. De todas maneras agradezco tus comentarios porque he podido hablar con ella para repasar tu estadía y tratar de identificar lo que te pudo generar dicha opinión.

Nos gustaría aclarar, que las promociones que lanzamos son siempre con el objetivo de que nuestros huéspedes y futuros viajeros aprovechen! Es un motivo para que los viajeros puedan reservar y nosotros trabajar más! Que es algo que hacemos con mucho gusto!

Gracias nuevamente por tus comentarios ya que cada uno de los que recibimos son una nueva oportunidad para mejorar distintas partes de nuestro servicio!

Saludos Cordiales,

Viviana de Marchi, Propietaria

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en febrero con mi pareja. No tuvimos un muy buen trato principalmente por la gerente del hotel.
Cuando llegamos consultamos para hacer un upgrade de la habitación abonando lo que correspondía. Nos respondió que nosotros habíamos contratado una promoción algo que debería mantenerlo en privado era un regalo para mi novia y la verdad no fue agradable que en todo momento haga saber que era un precio promocional como que habíamos contratado una porquería y que básicamente estábamos molestando solicitando un upgrade de habitación. Finalmente sentimos que estábamos molestando por lo que desistimos.

Por otro lado el día que nos íbamos solicitamos permanecer en la habitación una hora más del horario del check out. Nos informaron que era imposible porque tenían que limpiarla. Súper entendible y mas en el contexto actual en el que nos encontramos. Lo que no se entiende és que ingresen a limpiarla 1 hora después de haber realizado el check out. Mínimamente se hubiesen percatado de ingresar a la habitación lo antes posible. Realmente muy poco tacto con el huésped.

El SPA se suponía que estaba inhabilitado y el último día nos enteramos que no era así. Deberían haberlo informado el día que ingresamos al hotel para que podamos aprovecharlo.

Respecto al personal del hotel súper amables todos. Súper destacable.

En cuanto al hotel el mismo es muy lindo y se encuentra ubicado en zonas de bodegas.

En fin no se si habrá sido el trato de la gerenta de este modo con nosotros por haber contratado una promoción.

Agradécele a 940frane
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Desde que llegamos al Hotel todo fue mágico: su ubicación al pie de los Andes, el camino entre los árboles y viñedos, hasta encontrarnos con un hermoso casco rodeado de vides. La atención, la hospitalidad y el esmero del personal por que lo pasáramos de maravilla se notó en cada momento.

Más allá de que estructuralmente es hermoso y posee todas las comodidades que uno espera, el hotel es impecablemente limpio, tranquilo y sus habitaciones enormes y bien equipadas. El punto floco en este área es el wifi que no tienen tanto alcance y no llega a las últimas habitaciones. Asimismo, el aire acondicionado de nuestra habitación no era frío/calor y si toca alguna noche fresca hay que solicitar mantas extra (que amablemente nos dieron y super abrigadas)

Por el lado gastronómico, posee una carta pequeña pero bien balanceada, lo que no quita su gran calidad. El esmero del chef se nota en cada plato (probamos todos) y la verdad es que hay que sacarle el sombrero; realmente de gran nivel y todo muy fresco, con verduras de la huerta orgánica que poseen detrás del hotel. La pastelería también, el budín de quinotos, naranja y romero es una delicia.

El punto flojo y en el que deberían mejorar es en el desayuno. Sin bien la frutas que sirven son super frescas y la mermelada y el pan son caseros, el café es de filtro, las medialunas parecen de McDonnads y el jugo un poco rebajado. Como sugerencia, sumaría a la carta alguna tabla de quesos, fiambres y un desayuno un poco más abundante con opciones saladas.

Por otra parte, se destaca su gran bodega y variedad de vinos. Ideales para maridad cualquiera de los exquisitos platos que sirven. En particular nos encantó el vino de la casa “Villa Mansa Malbec 2019”. Se trata de un vino de alta gama a precio de un gama media. Por aroma, complejidad y final en boca es digno de llevarse una caja ( o dos) a casa, ya que solo se consigue en el hotel (sus uvas provienen de la exclusiva finca que lo circunda).

También pudimos disfrutar del spa con unos exquisitos masajes descontracturantes en un muy lindo ambiente que tienen preparado en el primer piso con vista a las montañas.

Otro punto a destacar son los amenities, con un área de gimnasio al aire libre bastante completa y un SUM y sala de juegos con mesa de pool, ping pong y metegol para esparcimiento. En el centro del hotel está su hermosa piscina totalmente equipada con ducha y reposeras ergonómicas, super cómodas y que no se calientan con el sol.

En resumen, pasar por Villa Mansa fue una experiencia maravillosa que nos llenó de encanto, de relax y de disfrutar el sol, la naturaleza y la gastronomía, acompañados siempre de un buen vino. Una parada super recomendada si quieres visitar Mendoza.

Consejo sobre habitaciones: Por tema de wifi elegir de las primeras habitaciones o las suites. Las habitaciones de planta baja poseen jardín propio.
Agradécele a Leandro V
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Realmente cumplió todas nuestras expectativas. Excelente atención. Recomiendo mucho los masajes de María Inés. Muy buena ubicación, fue muy cómodo y práctico para recorrer bodegas en la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a domicox
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo, una vegetación paradisíaca, con mucha tranquilidad y el personal te trata con mucha cortesía y amabilidad.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Tienen unos jabones de oliva y lavanda muy ricos!
En el parque hay una zona de árboles con frutas frescas, donde se siente el aroma a duraznos entre otros..
El único contra que puedo mencionar es que el Wifi era muy malo, no llegaba a las habitaciones y en pocos lugares del hotel podías conectarte bien.
Lo recomiendo ampliamente para pasar unos días de relajación y confort.
En la zona donde se ubica podes ir caminando a algunas bodegas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a agusmale