“Optimo por donde se lo mire”
Opinión sobre: Brindillas Restaurant

Brindillas Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 72 Restaurantes en Lujan de Cuyo
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Fuimos 6 personas, menú de pasos. Uno mejor que el otro, la calidad, estética y sabor fueron perfectos. Por ultimo mencionar el servicio, primera vez que no tengo absolutamente nada para mencionar como oportunidad de mejora, realmente todo lo hicieron perfecto. Visita obligada.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a EmilioGimenez
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos escuchado la recomendación de este lugar y no nos desfraudo
Desde el inicio al final de la cena todo estuvo espectacular. La calidad de atención y los platos son excelentes

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

El lugar es bellísimo, minimalista y con muy buen gusto, la atención es super personal y esmerada, te explican en detalle cada paso. El menú de pasos es toda una experiencia sensorial y los precios están acordes. Brindillas uno de nuestros favoritos sin dudas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a castellano2018
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Descubrí esta gema gracias a unos amigos, ya me habían hablado muy bien de este bellísimo lugar, tenía muchas ganas de visitarlo.
Ayer domingo fui con 5 amigos más y fue todo perfecto, una suma de detalles que me fueron enamorando paso a paso.
Todo excelente, el servicio de los dueños y el personal dedicado por demás, amables y siempre con una sonrisa.
La comida fue de otro planeta, digna de aplaudir de pie al equipo de cocina.
Para mi es un diamante que tenemos en Mendoza y se merece un 10 sobresaliente con mención de honor.
Por Brindillas y su excelente gastronomía, por sus dueños y el personal.....bravo, bravo, bravisimo!!!
Lo súper recomiendo no se van a arrepentir y si es por mi vuelvo hoy mismo, jejeje!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 522juanmanuelf
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Cuando no sabes q decir , sobre un lugar así, corres el riesgo de quedar corto con tu simple opinión.
Siempre escuché, de lo maravilloso del lugar, del servicio, de la gastronomía , del ambiente y demás.
No soy un experto ni mucho menos, pero salgo regularmente a comer, en varios sitios de la ciudad de Mendoza, x lejos y muyyyy lejos no he , disfrutado ni experimentado algo así antes, ni en MZA ni en ningún otro lugar , es perfecto, es cálido, es supremo, es todo eso y más , la gastronomía es de alto vuelo, les queda chico la pcia. , Está a 15 min de la ciudad ,lo mejor de lo mejor , no hay nada igual, es genuino, es nuestro y deben experimentarlo para entenderlo..... No más palabras Sr. juez .

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a F2724XHdiegos