“Como en casa”
Entrada
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sercam190...
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un apartamento bajo con jardín, incluso palmeras con lo necesario para pasar unas vacaciones en familia.
Toni el dueño se preocupa desde que realizas la consulta hasta después d irte, incluso si es precipitadamente como es nuestro caso debido a un problema con un amigo.
En definitiva es una casa a cuidar como si fuera la tuya, ya q con esa confianza t la alquilan.
La zona d descanso tota,l con Gandía a 5 km, y playa típica de arena fina y poco profunda para familias con niños, donde se mantiene el agua tan clara q los jubilados se pasan la mañana cogiendo tallarines.
Un placer, esperamos volver.
Sergio.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
341salvat...
“perfecta”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

han sido dos dias de descanso y relax,
todo estava bien como en las fotos, el proprietario muy amable y atento a qualquier detalle.
aconsejable para niños pequeños y non.
seguramente repetiremos

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
marmarle
Crítico de nivel 1
“No está adecuado para invierno”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

en diciembre alquilamos la casa por 4 días,aguantamos dos días pq la casa no está adaptada para el invierno y no había calefacción pq saltaba todo el rato,hablamos con el dueño y nos dijo q el dinero no lo devolvía pero q nos dejaba el apartamento 2días q nos faltaban cuando llegará el buen tiempo,a fía de hoy lo tiene siempre ocupado y me dice q no es igual en diciembre q en temporada alta, y yo me pregunto pq lo tiene en Alquiler en invierno sino lo tiene adaptado? Pero eso si el dinero de los dos días no me lo devuelve ni puedo aprovechar los dos días q me quedan

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 jul 2015
Siento profundamente que tuvieseis una mala experiencia. Sin embargo, diciembre no el mes más indicado para ir a la playa con niños pequeños. Además, coincidió con un unos días especialmente fríos y lluviosos lo que hizo que no pudieseis aprovechar y disfrutar de la playa, hecho que lamento, sinceramente. Pero de la climatología, no soy responsable.
El apartamento cuenta con cuatro radiadores, un por habitación, uno en el comedor y uno en el baño y es cierto que con todos en funcionamiento más la cocina, horno o calentador pude saltar el diferencial. Es lógico. Sin embargo, con un uso un poco racional, no hay problema. De hecho, otros inquilinos han estado días en invierno sin problemas. El apartamento no es muy grande y se calienta fácilmente.
Firmamos un contrato por cuatro días, pasasteis el fin de semana y decidisteis salir dos días (lunes y martes) antes. Con lluvia, frío y viento no se está muy bien en la playa, y lo entiendo. Sin tener ninguna obligación, os propuse yo mismo venir un par de días con mejor tiempo cuando lo tuviera libre. Creo sinceramente que fue un detalle. Sin embargo, me solicitasteis el puente del 1 de mayo, y después un fin de semana de junio, que tenía ocupados y aunque las fechas no son comparable (días laborables en invierno con puentes o fines de semana en verano), si no lo hubiese tenido ocupado habríais podido venir sin ningún problema. Pero si está ocupado, no podíais venir. Eso debes entenderlo.
Intentaré mejorar el sistema de calefacción o ampliaré la potencia contratada. El bienestar de los huéspedes es una prioridad fundamental para mí, no lo dudes. Sin embargo, tu insatisfacción, me parece que se debe más a no poder haber cambiado días laborables de temporada baja de invierno por fines de semana de verano. De hecho tu comentario es de junio, cuando te respondí que los días que os interesaban el apartamento estaba ocupado.
Te reitero mi disposición a compensaros dos días en los mismos términos, y quedo a tu disposición para precises.
Atentamente.
Toni.
Vigo, España
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: No tener más días de vacaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
fullkynky
Crítico de nivel 1
“¡¡¡Todo perfecto!!!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un año mas hemos vuelto a pasar unos dias de fallas tranquilamente en familia en este precioso apartamento,destarcar la limpieza y lo bien acondicionado que esta(tiene de todo y de muy buena calidad),y la amabilidad de su propietario Toni siempre es un plus.Este año incluso estrenamos colchones viscoelasticos en el cuerto de los niños :-)

Poco mas que decir,que nos encantaria disfrutarlo algun dia en verano para disfrutar de su terraza y de su piscina comunitaria.

Saludos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y lo bien acondicionado que esta.
Lo que menos le ha gustado: Salta el diferencial de luz con pocos aparatos electricos enchufados.
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Gema D
Tomelloso, Castilla-La Mancha, Spain
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un finde genial,la casa esta estupenda,el sitio inmejorable y el dueño muy agradable. El apartamento tenia de todo,no hemos echado nada en falta. En fin una estancia perfecta.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Paquimyp
Yecla, España
“fantastico”
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

No debería poner esto, porque si no querréis ir todos . Y no me dejareis fecha para volver yo.jijijiji
No enserio el apartamento es tal como lo veis en las fotos,es fantástico, comodo y perfecto para ir con niños,espero que os guste tanto como a mi.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: pues todo
Lo que menos le ha gustado: pues nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2