viajero más reservó este establecimiento
SALÓN SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
HABITACIÓN CAMA MATRIMONIO, ARMARIO Y MESA DE NOCHE
COCINA COMPLETA CON ACCESORIOS.
LAVADORA, FRIGORÍFICO,MICROONDAS Y PEQUEÑO ELÉCTRODOMÉSTICO.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Muros, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daydream7...
“Apartamento para no apto para pasar unas vacaciones y descansar.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación era compleja, ya que para llegar era bastante difícil y tuvimos que preguntar a varias personas para llegar. Una vez llegamos, había que subir por unas escaleras (22 escalones) siendo nuestro apartamento un primero, pese a esto había que atravesar 3 puertas en las que en una de ellas había que atravesar un pasillo con una consulta para lograr entrar en casa. Se escuchaban todos los ruidos del piso de arriba, ya fuese un movimiento de una silla, de una mesa, y era muy molesto. La cama de la habitación era muy incomoda, el único pro fue que tenia ventana y contraventana, por lo que no entraba claridad como en las demás partes de la casa, que no había persianas. El sofá-cama del salón al abrirle para dormir tenia una abertura en el medio y muy poco relleno por lo que era imposible dormir cómodamente, con sentido a la anterior frase, no había persianas por lo que entraba mucha claridad y dificultaba aún mas el dormir. La ventana de la cocina no se podía abrir por la barra de las cortinas. En cuanto a los cubiertos, eran escasos. El horno de la cocina, era antiguo y solo funcionaba por la parte de abajo. La cocina era de gas. Y la batería de cocina estaba bastante sucio, y también era escaso. El calentador era compartido con el baño de la consulta médica. En el cuarto de baño la tapa del váter era de plástico malo y se salía. Tampoco había microondas, ni escurreplatos. En resumen no merece NADA la pena pagar por este apartamento (486€x7días), ya que lo único que puedes coger es un dolor de espalda y riñones, y ojeras. La playa de en frente no valía mucho la pena, información escasa, y fotos que no detallan muy bien la casa. TAMBIÉN DECIR QUE NOS TUVIMOS QUE VENIR UN DÍA ANTES PORQUE ERA INSOPORTABLE. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE APARTAMENTO, MUY POCA ATENCIÓN POR PARTE DEL PROPIETARIO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Tendremos en cuenta sus comentarios y pondremos todos nuestros esfuerzos por mejorar.
Muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Muros

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2