“MUY RECOMENDABLE!”
Opinión sobre: Burger Donald

Burger Donald
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Alcalá de los Gazules
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Burger calidad/precio excelente! Muy buen trato y comida lista en muy poco tiempo. Nos dejamos aconsejar por su gran variedad de menús y por las recomendaciones del camarero☺️

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a racheel_7597
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Trato excelente y comida espectacular, siempre q vamos a ver a la familia terminamos cenando en burger donald.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 153felipeantoniol
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Todo los productos son de calidad, esta muy limpio,el trato por parte del personal es excepcional,la comida sale rápido, con buena presencia y de sabor espectacular. Mi comida favorita del sitio es la baguet de sanwich de pollo y las patatas 4 quesos con baico, pero vamos toda la comida está riquísima.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a T4944BOcristinag
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Quedámos con amigos. Buen ambiente, entorno maravilloso, decorado con estilo y mejor trato del personal; pero si algo nos dejó sorprendidos fué la comida; calidad y precio. Para ser un Burguer, la comida estupenda, fresca, las patatas cuatro quesos con rancheras y el Sanwich de pollo son de los mejores de la provincia. Volvería a repetir una y mil veces.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 350antonioluisg
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú estrella y nos encantó baguette de sándwich de pollo y patatas cuatro quesos con bacón y salsa ranchera , contundente buen precio y buen servicio , para volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a antoniojimenezb