Abierto hoy: 10:00 - 14:30, 18:30 - 21:30

Detalles
desde USD 106.88
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salíamos de ver Medina Azahara y vimos un cartel que ponía castillo de Almodóvar a 16km y decidimos ir a ver que era. Al llegar encontramos un castillo medieval en parte reconstruido con unas vistas imponentes, vinos que allí se había rodado Altojardin de juego de tronos y decidimos entrar. No sólo el castillo es maravilloso sino que nos encontramos con el Mayordomo del Rey y nos contó parte de la historia del castillo y que otras locuras llevan allí a cabo (luna negra, banquetes medievales...). Nos quedamos con ganas de volver a vivir alguna de esas experiencias y felices por este descubrimiento.

Agradécele a jlopezcorredor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnífico castillo medieval muy bien reconstruido y recreado. Hay muchas escaleras pero vale la pena y son fáciles de subir

Agradécele a purim581
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuí con mis hijos de 14 y 17 años y nos ha gustado mucho. La restauración es muy buena y conserva la esencia de los castillos medievales.
Hay plantas aromáticas que hace que en varios tramos huela muy bien.
Se pueden hacer fotos muy chulas. Visita obligada para los amantes de Juego de Tronos.

Agradécele a Rocío G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Precioso, bien conservado y con ganas de recibir visitantes. Lástima que por la pandemia no podamos disfrutar de las representaciones. Volveremos.

Agradécele a Tour528221
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien recuperado. Con encanto.te transporta tanto al medioevo com a juegos de tronos, recordado en el castillo con imágenes. Muy recomendable

Agradécele a Andreu M