“Sitio recomendable por su comida y lugar, decepcionable en cuanto a medidas Covid”
Opinión sobre: Restaurante Las Musas

Restaurante Las Musas
Reserva una mesa
jue., 6/5
20:00
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Campo de Criptana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Come como Dios manda.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos mi pareja y yo a comer en Semana Santa y en cuanto a calidad de la comida, lugar encantador y servicio lo recomendaría 100%.

Mi decepción ha sido el poco respeto a las medidas establecidas por el Covid en Semana Santa, a nuestro alrededor teniamos mesas de 6 personas e incluso de 7 y 8, respuesta del camarero:si son convivientes se puede, claramente no lo eran, en este caso eran varias parejas con sus respectivos hijos.

Conclusión: me parece muy poco profesional por un sitio tan conocido que se pasen las medidas de una pandemia por el forro y encima la respuesta es una tomadura de pelo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Agrgdelas
Escribir una opiniónOpiniones (716)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Visita en un lugar diferente. Comimos en un patio exterior, buena organización, buenos productos y platos bien elaborados. Solo por comer en un lugar así puedes pagar algún servicio cobrado de más que lo merece.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a FernandoR3605
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos y el sitio nos gustó mucho. Es muy bonito y está decorado con mucho encanto. La comida estuvo buena y fueron rápidos sirviendo salvo el último plato que tardaron bastante más. Pedimos croquetas, alcachofas con almejas, foie, verduras en tempura y presa ibérica. Además de dos postres, la torrija espectacular. La pega la pongo en el servicio, ya que me pareció bastante desorganizado, lo cual me extrañó. Cada vez venía un camarero diferente, nos costaba que nos atendieran porque estábamos en un rincón y nos dejaron la mesa a medio quitar cuando esperábamos la carne, por lo que tuvimos que esperar platos y cubiertos mientras la carne se enfriaba. En cuanto a precio, pagamos unos 40€/pax. Precio normal, ya que también pedimos 3 botellas de vino y cafés.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a beatrizblazqlop
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021

Siento tener que escribir una crítica que no es favorable pero he ido a este restaurante desde que lo abrieron hasta el mes pasado, en el que me he quedado alucinando las últimas dos veces que he ido. Como ya digo, llevo tiempo visitando este sitio y la verdad es que lo consideraba un buen restaurante donde te atendían bien y se comía bien, pero para nada pienso eso ahora. En octubre de 2020 fui a comer con unas amigas, y nos pareció que el servicio y la atención por parte de lxs camarerxs no era muy profesional... tardaron muchísimo en atendernos, y cuando servían la comida, luego tenían prisa por retirar platos en cuanto veían que ya quedaba poca comida en ellos, tuvimos la sensación de comer a contrarreloj, y lo siento, pero no puedo con esas cosas (y no sólo lo pensé yo).
En febrero de 2021 volví a ir, por eso de creer en las segundas oportunidades, pero para nada fue mejor. Creo que incluso fue peor, comimos en la parte de la terraza que tienen abajo, donde una camarera (con la mascarilla por debajo de la nariz) nos sentó en la mesa y no nos trajo la carta hasta pasado un buen rato (y porque se lo tuvimos que decir). Trajo los primeros platos (un tartar de salmón, que estaba caliente) antes de los entrantes, tuvimos que pedir el pan dos veces porque se le olvidaba, y vale que un fallo lo tiene cualquiera, pero creedme que ese día fue una cadena de fallos consecutivos...
En resumen, con esto quiero decir que si en un restaurante se cobra unos 30-40€ de media por persona, qué menos que cuidar el detalle (servicio, atención, producto...), porque la única sensación con la que salí fue con la de haber sido timada, sinceramente, y sobre todo, sin ganas de volver ni de recomendarlo.
Después de comer, el lugar comenzó a llenarse, y la gente fumaba dentro de ese espacio habilitado como terraza, por lo que si tienes en cuenta esto... elige comer en los salones de dentro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a alballf
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Soy bastante asidua a acudir a este restaurante, sobre todo para momentos que celebrar, ya que la comida y el lugar acompaña a cualquier evento. Pero he de decir que en mi última visita me han decepcionado enormemente. Hice la reserva con bastante antelación y al llegar encuentro que nos instalan en una "terraza" habilitada fuera del restaurante, donde han instalado mesas y simulan un "restaurante", cuando las condiciones climáticas no acompañan, aunque intenten suplirlo con calefactores, pero nada comparable a un restaurante y lo que esperas encontrar, máxime cuando al realizar la reserva no te indican que hay dos zonas. Además, no hay separación suficiente entre las mesas, lo que hace aún más incómoda la situación. Todo lleno, por tanto no pueden cambiarnos de mesa, a pesar de mostrar nuestro desacuerdo, al igual que otras mesas, porque como digo, la temperatura no acompaña para estar en una "terraza-carpa", cuando vas a un restaurante de este tipo. Sin duda, me pareció muy mal por su parte, tener que aprovechar más espacio y hacer perder la calidad de su servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Noelia1287