“Mi sitio preferido de Campo de Criptana ”
Opinión sobre: Restaurante Atila

Restaurante Atila
Clasificado como N.º 6 de 12 Restaurantes en Campo de Criptana
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: El Restaurante Atila se caracteriza por ofrecer un entorno hogareño, junto aun servicio excepcional, también destaca por ofrecer una amplia carta tanto de platos como de vinos. Te esperamos!
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Venir a Restaurante Atila es símbolo de calidad y amabilidad, la verdad es que siempre es un placer ya que, tanto el gerente Jerónimo, como Aurelio son muy amables y siempre esta asegurado algún chascarrillo. Para nosotros siempre suele ser nuestra primer opción por la calidad y el precio de su carta. En resumidas cuentas, restaurante más que recomendable en Campo de Criptana.

Agradécele a 891rafil
Restaurante, Marketing en Restaurante Atila, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Hola Rafi,

Gracias por tus palabras hacia nuestro restaurante y personal, estamos seguros que estarán encantados de leerlas.

¡Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro restaurante!

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, como siempre. Cada vez que venimos nos sentimos como en casa. Calidad y precio van de la mano. Trato inmejorable

Agradécele a san_ssp

Hola San_ssp,

Gracias por tus palabras hacia nuestro restaurante, tus palabras nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa y conseguirlo es muy importante para nosotros.

Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Uno de los restaurantes con los productos de más calidad de Campo de Criptana, además ahora con servicio a domicilio, carta de cafetería, carta de vinos y carta de restaurante totalmente actualizada. Repetiremos, seguro.

Agradécele a lourdesm543

Hola Lourdes,

Gracias por tus amables palabras hacia nuestro restaurante, tus palabras nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos verte de nuevo muy pronto

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Buenísima opción para tus reuniones familiares o de empresa, todos quedamos contentísimos y muy satisfechos, trato impecable, comida inmejorable, mucha calidad, atención a las sugerencias no quedaréis defraudados y en los tiempos que corren cuentan con todo lo necesario para sentirte seguro frente al COVID. Muchas gracias por todo.

Agradécele a 364jes_smanuell

Hola Jesús Manuel L,

Gracias por tus amables palabras hacia nuestro restaurante.

En estos momentos, la seguridad y prevención frente al Covid-19 es muy importante para nosotros y, por este, motivo aplicamos medidas de desinfección y prevención muy rigurosas.

Esperamos verte de nuevo muy pronto

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Estuvimos en comida de empresa y todo resultó excelente. Muy buena calidad y el trato inmejorable. Repetiremos.

Agradécele a jesusvW9243EW

Hola Jesús,

Gracias por tus palabras hacia nuestro restaurante, nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.